1

Ayuda! SE BUSCA: Libro que empiece con la letra Z

Ola a todos, resulta que en estos dias me he dado a la tarea de terminar el reto de Lee tu nombre en Ingles, pero resulta que me falta la ultima Letra, y comieza con Z y pues como  veràn, no hay muchas opciones, o mejor dicho, hasta ahora no he encontrado ninguna, asi que les suplico que si alguien de ustedes sabe de algun libro me lo diga..

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Captive - Carrie Jones


Tìtulo Original: Captivate
Autora: Carrie Jones
Saga: Pixies (libro 2)
Editorial: Bloomsbury USA Childrens

Sinopsis:


Zara y sus amigos sabían que no había resuelto el problema del duende para siempre. Lejos de ello. Las necesidades del rey crecen más cada día que está atascado en cautiverio, mientras que su control sobre su pueblo se vuelve más débil. Eso lo hacía vulnerable. Y ahora hay un nuevo rey en la ciudad.

Una guerra por el territorio es inminente, ya que el rey duende nuevo Astley, se está moviendo rápidamente. Nick casi lo mata en el bosque en el primer día, pero Zara vino a su rescate. Astley jura que él y Zara están destinados a estar juntos, que es uno de los buenos. Nick no se lo cree, aunque Zara no está tan segura - a pesar de sí misma, quiere confiar en el nuevo rey. Pero es mucho más que su relación con Nick lo que está en juego.
Es su vida - y la de él.

Mi Opinion

Te lo prometo. Sobrevivirás a esto. Siente mi mano. Siente mi fuerza. Es toda tuya ahora, mi reina. Te lo prometo. Soy tuyo.
-Astley

No ha pasado mucho tiempo desde que Zara y sus amigos encerraron a los duendes en aquella casa en el bosque, pero como en toda historia, nuestros héroes no tienen descanso, mas duendes están llegando ahora que el Rey duende está débil. Astley es uno de ellos.

Después de su primer encuentro con este joven rey, Zara empieza a dudar de si todos los duendes son malvados, y hay otra cosa, algo le está pasando, cada vez que Astley está cerca, su piel se vuelve azul, siente atracción por él y no puede evitarlo.

Y más cosas raras pasan, hay valquirias llevándose a los chicos moribundos, y después de una lucha con un nuevo rey- duende- malvado, Nick ha sido herido de gravedad y también fue llevado al Valhalla.

Ahora Zara debe tomar una decisión, soportar la perdida de Nick o pedirle a Astley, que es el único duende- rey en el cual confía que la bese, para poder traer de vuelta a Nick, aunque eso signifique el fin de su relación con el…





¿Había dicho ya cuanto me gusta esta saga?
¿No?
Pues si, me encanta esta saga. Desde que leí Need, me conquisto, se puede decir que es una de mis favoritas.
Tenía tiempo queriendo leer este segundo libro, pero como que al final decía, luego, Pero ya ven, la maravilla de youtube me convenció, y es que de casualidad vi el video de Entice y me dije ¿Quién es Astley? ¿y porque algunas chavas tienen Team Astley?

Ahora lo sé, porque soy una traidora, me he convertido en Team Astley también, ¿se nota no? o tal vez mis muy pequeños letreros no fueron suficientes, pero al grano, estoy balbuceando tonterías.

Me ha encantado!

Enserio, no duré leyendo ni dos días, les juro que no pude parar, tenia que terminar y saber en qué iba a quedar, hubo bastantes sorpresas, cosas que no me esperaba, otras ya me las olía. Lo que si no me pareció fue el final, porque dije, ¿le faltan paginas o qué?

A mi parecer terminó muy simple, yo quería que se quedara en suspenso, y es que estoy acostumbrada a ello, sobretodo en este tipo de libros, aunque eso no cambie el hecho de que me muero por saber, que va a pasar con Astley-Nick- Zara, ¿Acaso habrá un triangulo amoroso? Sé que muchos de ustedes están más que artos de los triángulos, pero para mi gusto en historias como estas tiene que haberlos, son el que le da sabor, por así decirlo, a el libro.


Mi evaluación 4/5


P.D: ¿Está mal el querer que Nick no regrese y así Zara se quede con Astley?











Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: La profesia de las Hermanas - Michelle Zink

Tìtulo Original: Prophecy of the sisters
Tìtulo en español: La profesia de las hermanas
Autora: Michelle Zink
Saga: La profesia de las hermanas (libro 1)
Editorial: Anaya
Pàginas: 352


Sinopsis:


El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, un poblado cercano a Nueva York. Lia
Milthorpe, una chica de 16 años que descubre forma parte de una antigua profecía que le enfrentará a su
hermana gemela Alice y marcará sus destinos. El recelo que siempre habían sentido la una hacia la
otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Lia y Alice se ven enredadas en un misterio en el que se entremezclan una marca tatuada, las muertes de sus padres, un chico, un libro y toda una vida de secretos. Conforme Lia descubre más claves de la profecía se dará cuenta de que será el fin de la
relación con su hermana y tendrá consecuencias pocalípticas para el pequeño y misterioso pueblo en el que viven.


Mi opinión

“¿Qué pasa, Lia? ¿De que querías hablarnos? ¡Aparte de lo de siempre: La profecía, el fin del mundo y ese tipo de cosas insignificantes!”
-Luisa

El padre de Lia y Alice acaba de morir de una manera muy extraña; poco después el novio de Lia, James, archivando la colección de libros del padre de ambas encuentra escondido un libro muy extraño, titulado el libro del caos, el cual contiene una extraña lectura que tiene que ver con dos hermanas y Samael, que es el mismísimo Satán.

Después de que Lia lee este libro, siente una pequeña conexión, algo le está pasando, en su mano comienza a dibujarse una extraña marca y Alice no la tiene.

Lia sabe que a Alice algo le pasa, comienza hacer cosas espeluznantes, y ahora tiene que averiguar si sus sospechas son ciertas, ellas son las hermanas de la profecía y una de ellas está destinada a ser la puerta por donde pase Samael…¿Pero cuál?




La verdad no quise decir mucho en el resumen de este libro, creo que es algo que se debe descubrir por uno mismo, lo único que si puedo decir, es que Wow fue bastante oscura la lectura, les juro que me dio algo de miedito, pero claro, soy muy sensible con respecto al terror, y el hecho de que lo haya leído de noche, sola,  y con la luz apagada, no ayudo mucho.

Sin embargo, a pesar del miedo que en ratitos me daba, me encantó, estuvo lleno de misterio y suspenso, y por supuesto amor… aunque no mucho.

El final, me dio bastante coraje, no hace falta decir que si hubiera sido Lia, ahhhh hubiera reclamado venganza y por supuesto me quedé con ganas de mas, demonios quiero la continuación ¡Ya!

Mi evaluación 5/5

P.D: Léanlo ¡Ya!

Read more...
0

Segundo Trailer de Amanecer Subtitulado

OMG,acabo de ver el segundo trailer de amanecer y me dejó impresionada, si lo se con mucho retraso, pero mejor es tarde que nunca ¿no?
Por lo pronto para los que como yo, anden atrasados de noticias se los dejo...



P.D Me muero por verla... ya quiero que sea 18 de noviembre!

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Inmortal Beloved - Cate Tiernan


Tìtulo: Inmortal Beloved
Autora: Cate Tiernan
Saga: Cloth (libro 1)
Editorial: Little, Brown Books
Páginas: 416

Sinopsis:
Nuevo nombre, nuevo pueblo, nueva vida. Nastasya lo ha hecho demasiadas veces como para llevar la cuenta. Y no hay un final a la vista. Nada jamás termina realmente... cuando eres inmortal. Pero esta vez es diferente: Nastasya sabe que este nuevo pueblo debe contener su salvación... o su muerte. Nastasya nació en la oscuridad, y la ha aceptado durante toda su vida. Pero ahora, luego de cuatro siglos de alimentarse de las vidas de los inocentes que la rodean, de explorar las profundidades y los límites del poder oscuro, Nastasya ha llegado a sentirse enferma de muerte. Si continúa por ese camino, ella acabará convirtiéndose en algo muy oscuro, retorcido, y malvado... con un poder inimaginable. O puede empezar el largo y doloroso camino hacia la luz, y reclamar ese destino que otros intentaron robarle.


Está en mi sangre, lo sé: La oscuridad. La heredé, junto con mi inmortalidad y mis ojos negros.

Son muy extraños. Tú tal vez nunca hayas conocido uno, quizás nunca te sentaste junto a uno en un avión, tal vez jamás comiste con ellos en el mismo restaurante al mismo tiempo. Pero los Inmortales están allí. Siempre han estado allí. Y siempre estarán allí. Moviéndose entre los humanos, viviendo su propio destino maldito. A veces sutilmente, a veces con inmensas consecuencias para la humanidad. Pero nadie jamás lo sabrá.

Nadie excepto tú.


Mi Opinión:

“Por favor, que sea algún maniático sexualmente frustrado
que quiere raptarme y hacerme su esclava de amor.”
-Nastasya



Nastasya, Nasty para los amigos es una chica inmortal que ha vivido mucho, para ser exactos doscientos cincuenta y nueve años y hasta hace unos días su vida era perfecta, tenía todo, amigos, diversión, dinero. Pero todo cambió cuando después de una borrachera ella y su círculo deciden ir a bailar a un club, y su mejor amigo Innocencio, Incy para los amigos, dejó al taxista totalmente paralizado después de romperle la espalda.

A partir de esa noche, Nastasya no puede estar en paz, ya no confía en Incy, y se da cuenta de que la vida que ha llevado es oscura, en un momento de desesperación, decide ir a River’s Edge, un lugar para rehabilitar inmortales.

Acostumbrada al lujo, River’s Edge es la peor pesadilla de Nasty, ahora tiene que trabajar, pero después de un tiempo se empieza a interesar en Reyn, un chico inmortal, que siente que ya ha conocido en alguna parte, pero no es hasta una visión que se acuerda de él.

Reyn fue el asesino de su familia y ella se ha enamorado profundamente , ¿Podrá el amor superar el pasado?..




Hay libros que guardas con la esperanza de quizás leerlos algún día, pero cuando en un dia de aburrimiento buscas con cual comenzar, simplemente no te llama la atención, ya sea porque hablan de un tema que ya has leído o porque quieres algo diferente.


Así me pasó, tenia este libro en mi USB desde hace tiempo, pero siempre lo pasaba. Hace unos días viendo algunos blogs, me topé con una reseña y me llamó mucho la atención, así que me dije “pues a leerlo” aunque no muy convencida, porque el tema de Inmortales no me llama, no después de los libros de Alyson Noel, con todo el respeto para los fans.

Al principio me la pasaba diciendo mmmm, o haciendo algunas comparaciones con VA, ya que hay ciertas cosas que me parecieron parecidas, pero después, me obsesioné, tenía que terminar de leerlo, averiguar lo que iba a pasar, mordiéndome las uñas incluso.

No hace falta decir que me encantó, aunque el final se me hizo algo flojo, yo pensé que pasaría otra cosa, pero bueno, no todo puede ser perfecto.

Solo me queda decir, Gracias a Dios por las reseñas, solo asi me hizo conocer a Reyn, Nasty y el mundo de los inmortales.

Mi evaluación 5/5

Read more...
2

Reseñas Nerd Herd: Bloodlines - Richelle Mead

Titulo: Bloodlines
Autora: Richelle Mead
Saga: Bloodlines (libro 1)
Editorial:  Razorbill
Páginas: 432


Sinopsis:

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.


Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la serie Bestseller #1 del New York Times, Vampire Academy tan adictiva - esta vez en un escenario mitad humano - mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre


Mi opinion:


“Ser Encantador es mi pasatiempo. Soy el alma de una fiesta…Incluso sin beber.
No estoy hecho para estar solo”
-Adrian

 
Despues de que Sydney Sage ayudara a Rose en su huida, ha quedado con traidora y amante de los vampíros delante de todos los alquimistas, los cuales amenazan con enviarla al centro de Re-Educacion,lugar del cual solo ha salido una sola persona.

Sydney piensa que su vida como alquimista está por terminar, pero despues del ataque a Jill, los alquimistas se ven con la tarea de esconderla y Sydney es elegida para ser la niñera .
Ahora tiene que pretender ser hermana de Jill y Eddie y lo peor, de su némesis Keith.

Pero eso no termina siendo el problema secundario, Extrañas muertes han estado sucediento en Palm Springs y para empeorar todo, alguien ha estado duplicando su tatuje en los chicos de la universidad.

Y aunque no le guste, sydney tendrá que hacer equipo con Adrian para averiguar la verdad, antes de que todos descubran su secreto.











Todo un Éxito!
Ame cada parte del libro, ame a Adrian….
Aunque no me malentiendan, siempre seré Team Belikov, pero con el final de last Sacrifice, me quedé con mucha curiosidad sobre lo que iba a pasar con Adrian.
Y ahora…. Mi curiosidad fue satisfecha.

Debo confesarles que tenía miedo de que esta nueva saga no me gustara tanto con VA, debido a que Rose y Dimka ya no iban a ser los protagonistas, yo me decía, ¿Qué tiene de interesante la vida de Sydney?

Ahora les digo… todo… sydney me caía bien, pero con esto, me cae súper, la que no avanza conmigo es Jill, la detesto, la deteste desde el principio, desde la primera vez que apareció en VA pero con todo lo que pasa en bloodlines, la detesto aun mas… Maldita, eso me la pasé diciendo, aunque hubo momentos que si me daba lástima, pero ya ven, los que me conocen, saben que cuando odio a un personaje, es para siempre, a menos que se redima, como Lissa lo hizo en LS.

Solo me queda decir “Richelle eres una diosa” y me muero de ganas por leer The Gold Lily, jeje

Me quedé emocionada con el final, los que ya lo leyeron saben porque lo digo, nada mejor que una investigación del espíritu en Strigois restaurados…. Ahhhh no cabe duda, se que mis expectativas para el segundo libro serán cumplidas…
Aunque me sigo preguntando… ¿Por qué  pusieron los promocionales de dimitri y Rose si ni siquiera salen en el libro?

Si, chicas, si son team Belikov como yo y esperan leer sobre Dimka y Rose, lo siento, pero este no es su libro..


ALTO SPOILERS
Me muero de ganas por saber que pasará entre dimitri y Adrian, se harán amigos?
Tambien me pregunto ¿Cómo es que Sydney pudo hacer magia? Y ¿Por qué su sangre no les gusto a los Strigois?

Mi evaluación 5/5


Read more...
0

Preview del segundo trailer de Amanecer

Hola!
Mil perdones por no actualizar, es que siempre que tengo algo de tiempo, solo uso el internet para burcar informacion de mi trabajo, pero como hoy es viernes, aqui me tienen.

Y hoy tenemos un pequeño avance del segundo trailer de Amanecer


Yo no se porque pero, me muero por verla, espero no me decepcione

Read more...
0

Imagen promocional + Teaser de la Segunda Novela de Zoe

Ola a todos,

Gracias a Zoe por las nuevas de su pròximo libro, el cual se llamarà como ya sabiamos El beso del diablo.
Y he aqui una imagen promocional y la sinopsis.


Mucha suerte Zoe...

Read more...

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP