Reseñas Nerd Herd: La profesia de las Hermanas - Michelle Zink

Tìtulo Original: Prophecy of the sisters
Tìtulo en español: La profesia de las hermanas
Autora: Michelle Zink
Saga: La profesia de las hermanas (libro 1)
Editorial: Anaya
Pàginas: 352


Sinopsis:


El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, un poblado cercano a Nueva York. Lia
Milthorpe, una chica de 16 años que descubre forma parte de una antigua profecía que le enfrentará a su
hermana gemela Alice y marcará sus destinos. El recelo que siempre habían sentido la una hacia la
otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Lia y Alice se ven enredadas en un misterio en el que se entremezclan una marca tatuada, las muertes de sus padres, un chico, un libro y toda una vida de secretos. Conforme Lia descubre más claves de la profecía se dará cuenta de que será el fin de la
relación con su hermana y tendrá consecuencias pocalípticas para el pequeño y misterioso pueblo en el que viven.


Mi opinión

“¿Qué pasa, Lia? ¿De que querías hablarnos? ¡Aparte de lo de siempre: La profecía, el fin del mundo y ese tipo de cosas insignificantes!”
-Luisa

El padre de Lia y Alice acaba de morir de una manera muy extraña; poco después el novio de Lia, James, archivando la colección de libros del padre de ambas encuentra escondido un libro muy extraño, titulado el libro del caos, el cual contiene una extraña lectura que tiene que ver con dos hermanas y Samael, que es el mismísimo Satán.

Después de que Lia lee este libro, siente una pequeña conexión, algo le está pasando, en su mano comienza a dibujarse una extraña marca y Alice no la tiene.

Lia sabe que a Alice algo le pasa, comienza hacer cosas espeluznantes, y ahora tiene que averiguar si sus sospechas son ciertas, ellas son las hermanas de la profecía y una de ellas está destinada a ser la puerta por donde pase Samael…¿Pero cuál?




La verdad no quise decir mucho en el resumen de este libro, creo que es algo que se debe descubrir por uno mismo, lo único que si puedo decir, es que Wow fue bastante oscura la lectura, les juro que me dio algo de miedito, pero claro, soy muy sensible con respecto al terror, y el hecho de que lo haya leído de noche, sola,  y con la luz apagada, no ayudo mucho.

Sin embargo, a pesar del miedo que en ratitos me daba, me encantó, estuvo lleno de misterio y suspenso, y por supuesto amor… aunque no mucho.

El final, me dio bastante coraje, no hace falta decir que si hubiera sido Lia, ahhhh hubiera reclamado venganza y por supuesto me quedé con ganas de mas, demonios quiero la continuación ¡Ya!

Mi evaluación 5/5

P.D: Léanlo ¡Ya!

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP