Reseñas Nerd Herd: El beso del Vampiro



¿Calificación?
2/5
Reseña
Un chico nuevo acaba de llegar a Ashland Falls, su nombre es Julien DuCraine. Todos en la escuela hablan de el, y las chicas se mueren cada vez que el las mira. Pero Julien aparte de ser guapo, misterioso etc. Tiene fama de rompe corazones, ya que ha estado con muchas chicas, pero todo eso le pasa desapersivido a Dawn cuando se enamora de el. A pesar de la frialdad que le muestra y su arrogancia ella logra llegar a su corazón. Ambos comparten secretos que los unirá mas de lo que esperaban.
Opinión
Como veran no revele casi nada de este libro, la verdad no hay mucho que decir, es un libro super corto, y casi no cuenta nada. Veran Julien es el tipico chico guapo con una moto que las chicas desean, pero que el no las pela ni por equivocacion. Dawn es la tipica chica adolecente que no se adapta y que no puede pasar por popular. Como veran son personajes X. Verdaderamente lo unico que me gusta de este libro es la portada, el contenido deja muy poco que desear, wow ha sido uno de los pocos libros que le he puesto calificacion muy baja. Su comienzo fue tipo crepusculo, que digo tipo, fue de crepusculo, hay varias partecitas que son iguales, como cuando salva a Dawn de que le caigan un monton de tablas (o algo asi). Les juro que decia algo como:
"¿Como es que llegaste tan pronto?"
"Estaba a tu lado, seguramente te golpeaste la cabeza"
" No, estabas muy lejos"
¿Les suena? Por supuesto que si, creanme no exajero. Y luego esta esa partecita donde él la observa dormir y ella cree que es un sueño.
O mejor aun, que tal esa partecita donde ella sospecha lo que es y lo busca en internet. Puaj ya ven, muy crepusculiano. A medida que leia era lo mismo, pero cuando llegue a la mitad, cambio, gracias a Dios. Se fue poniendo algo interante, aunque no puedo decir que del todo. Su final fue como demasiado rápido, si creia que el final de Fallen habia sido rápido, creanme, este lo supera. Un minuto, la chica está en peligro de muerte, al siguiente se despierta en una cama de hospital totalmente bien. ¿Y los malos? bueno, los malos desaparecen casi como desaparece el peligro. Al minuto estan controlado todo, y al siguiente no se sabe que paso. Solo que todos muerieron, ¿como? de una forma de lo mas absurda. ¿Ven que noy mucho de lo que contar?. Este es mi consejo, si lo van a leer, bajo su propia responsabilidad,como lo dice mi calificación. Por mi parte talvez lo compraria, pero solo por la portada.

4 comentarios :

yeralprincess dijo...

yo lo empece a leer y no pude continuar... en el momento en que ella die que esta enamorada de el decidi que no valia la pena.... demasiada copia de crepusculo..

Selene dijo...

uiiiiiiim bueno yo lo tenia de pendiente creo que seguirá de pendiente. Pobres escritoras necesitar una guía de todas las cosas que aparecen en crepúsculo y no debe tener tu libro ajjaja. Bueno cuando leí Despertar me paso lo mismo eso del auto lindo, soy misterioso y atormentado. En fin parece que la trama tampoco equilibra el libro por cual es mejor dejar el tiempo para otros muchos mejores

alondra dijo...

hay q mala onda yo le tenia tantas ganas, pero porq la gente no puede tener un poco de imaginacion, y no copia lo de los demas,por lo q dises es una simple copia de crepusculo, seguro queria corgarse de la fama, jajajaj copia varata , pero lo voy a leer a ver q me parese ami, le tenia ilucion al libro u_u

Neferet dijo...

En mi opinion, es mejor que ustedes lo comprueben por si mismas

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP