Reseñas Nerd Herd: Monster high 3 "Querer es poder" - Lisi Harrison

Título: Querer es poder
Autora: Lisi Harrison
Saga: Monster High (libro 3)

Sinopsis:
Eternamente eclipsada por sus seis hermanos y sus amigas súper guays, Clawdeen Wolf decide finalmente ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez queha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado; además comienza a darse cuenta de que los demás la obedecen sin rechistar… Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad. ¿Quién está con ella…? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Mi Opinion:

“¿Te refieres a los que han estado luchando por la igualdad de derechos durante no se, unos cinco mil años? Apuesto a que están haciendo horas extras para poner punto final a este asunto del racismo antes de tus Dulces…, quiero decir, tus acaramelados dieciséis.
-Howie


Despues de un documental que salió muy mal, donde todos los RAD fueron expuestos,  Clauden y su familia tienen que huir a las espesuras del bosque,  para ocultarse.  Mientras tanto frankie y su familia intentan hacer que todos los RAD que quedaron en Boston hagan fuerza y presionen a la gente para que los acepten, sin mucho éxito el grupo se empieza a separar dejando peleando por la causa a Cleo, frankie y Melody, quien empieza a sospechar que no es del todo humana, ya que últimamente puede hacer que la gente haga lo que quiera con tan solo ordenarselo.

Y mientras sus amigas pelean por los RAD, Clawden  intenta sobevivir a una casa cargada de testosterona y a la vez hacer un plan para llevar a cabo su fiesta de acaramelados dieciséis, sin que nada interfiera, ¿Cómo acabará todo?







Despues de dos libros  de monster high, llegamos  al tercero (obvio) donde el título lo tiene bien merecido, QUERER ES PODER.

Desde un principio esta saga se ha tradado de la descriminacion humana hacia lo desconocido o a lo que no cree correcto, y por supuesto este no es diferente,Tenemos a los mismos personajes, Cleo, Clawden  junto a sus hermanos, frankie, lala, Melody, etc, pero ahora todos unidos para lograr la aceptación de los RAD, todo sin olvidar sus problemas adolecentes.

Cleo con la partida de Deuce, Clawden con su fiesta de acaramelados dieciséis, Frankie con sus romances, Lala con su reciente atracción por Clawd, Melody con la partida de D.J etc. Pero siempre agregándole un toque de diversión y suspenso  a las diferentes situaciones, dejándonos con un final que nos deja queriendo mas y pensando.

Para mi, este fue hasta ahora el mejor libro de los tres, aunque confieso que no leí el segundo, por falta de interés, sin duda ahora no me puedo perder el que sigue para tratar de averiguar a donde llevará a nuestros personajes las decisiones que tomaron al final de querer es poder.
 Mi evaluación 4/5

P.D: Gracias a la editorial ALFAGUARA por el libro



0 comentarios:

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP