Reseñas Nerd Herd: Blancanieves y el cazador



Título Blancanieves y el cazador
Editorial: Alfaguara


Sinopsis:

"Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.
Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final… Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico".

Mi Opinion:

La sangre de la mas bella hace surgir el hechizo, y solo la sangre de la mas bella puede romperlo. Tu  eres la única que podía acabar con mi vida, y la única suficientemente pura para salvarme.
-Ravenna


La noche en la que ravenna se caso con el padre de blancanieves  termino en una masacre, el rey muerto y  blancanieves terminó presa en su propio palacio, asi por once años estuvo encerrada, hasta que Ravenna tras preguntarle a su espejo ¿Quién era la mas bella? Reveló que había llegado la hora de la muerte de  blancanieves.
Sin embargo blancanieves escapa hacia el único lugar donde ningún hombre se atrevería a entrar, al bosque oscuro , salvo  Erik un joven cazador que sufre de deprecion debido a la muerte temprana de su esposa y que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por revivir a su amada, incluso perseguir a blancanieves y llevársela a Ravenna para que consuma su corazón.

Sin embargo cuando Erik encuentra a Blancanieves se da cuenta de que no puede hacerlo y asi juntos huyen no solo de Ravenna que los acecha en la oscuridad, si no de los peligros que oculta el bosque oscuro.



¿Quién dijo que blancanieves era una dulce chiquilla que hablaba con pajaritos y preparaba tartas de manzana, mientras limpiaba la cabaña de los siete enanos?

Blancanieves y el cazador la novela, es la adaptación del guión convertido en un libro, donde definitivamente no tenemos a una niña inocente como siempre nos ha mostrado Disney; si no que tenemos a una joven, luchadora  dispuesta a pelear por la libertad y por el hogar que le ha sido arrebatado desde niña.
El antagonico aun es mejor, porque no es la típica bruja que  se hizo mala porque si, si no que en su pensamiento esta haciendo lo correcto al vengar todo aquel pueblo que fue masacrado por el padre de blancanieves.

En general es un libro bastante entretenido donde hay mucha aventura, aunque si piensas que en el vas a encontrar al príncipe azul que rescata a la bella doncella, estas equivocado, ya que aquí no hay tal cosa, solo lucha, y una joven muy determinada que al final forman una historia digna de ser leida.

Mi evaluación 4/5

P.D: Gracias a la editorial Alfaguara por el libro

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP