Reseñas Nerd Herd: Inmortal Beloved - Cate Tiernan


Tìtulo: Inmortal Beloved
Autora: Cate Tiernan
Saga: Cloth (libro 1)
Editorial: Little, Brown Books
Páginas: 416

Sinopsis:
Nuevo nombre, nuevo pueblo, nueva vida. Nastasya lo ha hecho demasiadas veces como para llevar la cuenta. Y no hay un final a la vista. Nada jamás termina realmente... cuando eres inmortal. Pero esta vez es diferente: Nastasya sabe que este nuevo pueblo debe contener su salvación... o su muerte. Nastasya nació en la oscuridad, y la ha aceptado durante toda su vida. Pero ahora, luego de cuatro siglos de alimentarse de las vidas de los inocentes que la rodean, de explorar las profundidades y los límites del poder oscuro, Nastasya ha llegado a sentirse enferma de muerte. Si continúa por ese camino, ella acabará convirtiéndose en algo muy oscuro, retorcido, y malvado... con un poder inimaginable. O puede empezar el largo y doloroso camino hacia la luz, y reclamar ese destino que otros intentaron robarle.


Está en mi sangre, lo sé: La oscuridad. La heredé, junto con mi inmortalidad y mis ojos negros.

Son muy extraños. Tú tal vez nunca hayas conocido uno, quizás nunca te sentaste junto a uno en un avión, tal vez jamás comiste con ellos en el mismo restaurante al mismo tiempo. Pero los Inmortales están allí. Siempre han estado allí. Y siempre estarán allí. Moviéndose entre los humanos, viviendo su propio destino maldito. A veces sutilmente, a veces con inmensas consecuencias para la humanidad. Pero nadie jamás lo sabrá.

Nadie excepto tú.


Mi Opinión:

“Por favor, que sea algún maniático sexualmente frustrado
que quiere raptarme y hacerme su esclava de amor.”
-Nastasya



Nastasya, Nasty para los amigos es una chica inmortal que ha vivido mucho, para ser exactos doscientos cincuenta y nueve años y hasta hace unos días su vida era perfecta, tenía todo, amigos, diversión, dinero. Pero todo cambió cuando después de una borrachera ella y su círculo deciden ir a bailar a un club, y su mejor amigo Innocencio, Incy para los amigos, dejó al taxista totalmente paralizado después de romperle la espalda.

A partir de esa noche, Nastasya no puede estar en paz, ya no confía en Incy, y se da cuenta de que la vida que ha llevado es oscura, en un momento de desesperación, decide ir a River’s Edge, un lugar para rehabilitar inmortales.

Acostumbrada al lujo, River’s Edge es la peor pesadilla de Nasty, ahora tiene que trabajar, pero después de un tiempo se empieza a interesar en Reyn, un chico inmortal, que siente que ya ha conocido en alguna parte, pero no es hasta una visión que se acuerda de él.

Reyn fue el asesino de su familia y ella se ha enamorado profundamente , ¿Podrá el amor superar el pasado?..




Hay libros que guardas con la esperanza de quizás leerlos algún día, pero cuando en un dia de aburrimiento buscas con cual comenzar, simplemente no te llama la atención, ya sea porque hablan de un tema que ya has leído o porque quieres algo diferente.


Así me pasó, tenia este libro en mi USB desde hace tiempo, pero siempre lo pasaba. Hace unos días viendo algunos blogs, me topé con una reseña y me llamó mucho la atención, así que me dije “pues a leerlo” aunque no muy convencida, porque el tema de Inmortales no me llama, no después de los libros de Alyson Noel, con todo el respeto para los fans.

Al principio me la pasaba diciendo mmmm, o haciendo algunas comparaciones con VA, ya que hay ciertas cosas que me parecieron parecidas, pero después, me obsesioné, tenía que terminar de leerlo, averiguar lo que iba a pasar, mordiéndome las uñas incluso.

No hace falta decir que me encantó, aunque el final se me hizo algo flojo, yo pensé que pasaría otra cosa, pero bueno, no todo puede ser perfecto.

Solo me queda decir, Gracias a Dios por las reseñas, solo asi me hizo conocer a Reyn, Nasty y el mundo de los inmortales.

Mi evaluación 5/5

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP