Reseñas Nerd Herd: Amor, zombis y otras desgracias - José Luis Trueba Lara

Titulo Original: Amor, Zombis y otras desgracias
Autor: Jose Luis Trueba Lara
Editorial: ALFAGUARA

Sinopsis:


La desgracias comienzan cuando la mamá de Jorge Antonio y su entusiasta padrastro deciden cambiarlo de escuela a mitades de tercero de secundaria. Por si esto no fuera una tragedia suficientemente grande, en la nueva escuela descubrirá que su posición en el punto más bajo de la cadena alimenticia no ha mejorado. Pero Jorge Antonio también hará otros descubrimientos mucho más reveladores: la verdadera amistad, que el fin del mundo está acerca y que, posiblemente, está enamorado, aun cuando esto va en contra de la lección numero uno de cómo enfrentar una invasión zombi: “Si la plaga ya empezó, no te enamores. El mundo te dolerá menos.” Bienvenido a la pesadilla.
El fin de los tiempos está narrado a través de entradas del diario de Jorge Antonio, de distintos SMS y chats, de un par de perfiles en Facebook, de las entradas del blog de “UV” y de varios videos que Alicia graba en su habitación, pero será la voz de alguien, quizá nunca sabremos de quién, la que nos da cuenta sobre aquello que verdaderamente pasa en el subsuelo.

Mi Opinion:

" El fin del mundo te dolerá menos si no te enamoras"-Consejos Zombis

Jorge antonio acaba de llegar a su nueva escuela despues de mudarse, pero lo que al principio para el es una desgracia termina siendo la mayor aventura de su vida, junto con sus nuevos amigos UV y Alicia, descubren que el fin del mundo como lo conocen se acerca, los humanos se estan convirtiendo en Zombis y no hay nada que pueda pararlo, salvo ellos tres, pero ¿Quien les creera?



No juzgaras un libro por su portada bien podria ser el onceavo mandamiento ¿Porque lo digo? Porque asi lo hice, cuando amor, zombis y otras desgracias llegó a mis manos lo primero que hice fué  decir "¿Y esto que?" Pero  nuevamente me equivoque con respecto al  contenido por que cuando lo empecé a leer para mi sorpresa  ¡Me encantó! Nos solo me hizo reir, si o tambien morderme las uñas y sí me quedé con ganas de saber que va a pasar que va a pasar en como va a terminar. ¿Recomendado? Si, este es un libro que no se pueden perder para nada; porque quien sabe, Nunca se sabe cuando una orda de zombis puede aparecer en la calle.

Mi evaluacion
4/5

  P.D: Gracias a la editorial por el ejemplar

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP