Colección "El lado oscuro" Editorial Oceano Travesía


La nueva apuesta de Océano Travesía, El lado oscuro, es una colección de literatura contemporánea integrada por títulos que abordan las temáticas clásicas de la literatura de terror, pero también abordan situaciones de la vida contemporánea cercanas a los jóvenes, algunas de las cuales no son, por cierto, menos aterradoras.

Si los libros de terror o relatos de miedo tienen presencia a lo largo de los siglos es porque responden a una necesidad muy profunda de la psique. Daniel Goldin, Director Editorial del sello Océano Travesía comenta que “El libro no te da miedo, te da la posibilidad de socializar ese miedo y de objetivarlo, de ponerlo en un objeto de manera que lo puedas controlar”.

Entre los títulos previstos para su lanzamiento se encuentran: Los siete esqueletos decapitados, de Antonio Malpica; Juego Mortal y La niña de las sombras, de Moka (Elvire Murail); Lady, mi vida como perra, de Melvin Burgess; Los muertos sin descanso, de Deborah Noyes; Sed, de M.T. Anderson, o Compañeros de la noche y Estar muerto, de Vivian Vande Velde.


0 comentarios:

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP