Reseñas Nerd Herd: No Mercy-Sherrilyn Kenyon

Autora: Sherrilyn Kenyon
Serie: 27º- Dark Hunters
Editorial: St. Martin's Paperbacks
Idioma: Inglés

Sinopsis

Vive rápido, pelea duro y si tienes que morir entonces lleva a tantos enemigos contigo como puedas. Ese es el credo de la Amazona y es el único por el que Samia ha vivido y muerto. Ahora en el actual Nueva Orleans, la inmortal guerrera amazona está a punto de descubrir que hay un mal mucho peor del que nunca haya afrontado antes y que viene a masacrar a la humanidad. El cambiante Dev Peltier ha montado guardia delante del Santuario durante casi doscientos años y en ese tiempo, ha visto de todo. O así pensaba él. Ahora sus enemigos han descubierto una nueva clase de poder –una que pone en ridículo cualquier cosa que haya enfrentado hasta ahora. La guerra ha comenzado y Dev y Sam están protegiendo la zona cero. Pero a fin de ganar, tendrán que romper la más cardinal de todas las reglas y rogar que esta no desenmarañe el universo tal y como lo conocemos.

Mi opinión

Dev ha tenido participación en los libros anteriores de los Dark Hunters, pero no es hasta este libro que podemos conocer verdaderamente como es. Con un pasado tormentoso por la muerte de sus hermanos y ahora la muerte de sus padres.
Como siempre Sherrilyn Kenyon le da vida y carisma tanto al personaje de Dev como el de Samia.

Por su parte nuestra protagonista, Samia, también tiene también un pasado tormentoso en su pasada vida como Amazona. Cosa que la hizo ser una Dark Hunter. Me fascinaban las escenas entre ellos, desde el momento en que se conocieron me causaron mucha risa. Pero como siempre los problemas no se quedan atras. Striker planea algo, (nuevamente) Para apoderarse de Sam y asi poder averiguar como matar a su padre, Apolo.

Tenemos nuevos personajes, tales como Ethon, Chi, Scorpio, que van complementando de tal modo la historia, que hace que te relajes y también rías. Devo decir que de estos el personaje que mas me llamó la atención, fue Ethon. La verdad me dio muchisima tristeza. Espero, de verdad espero que Sherrilyn pronto le de su protagónico, porque se merece ser feliz. En momentos decía, ¿como es que Sam no lo nota?

El paisaje. Dios mio, ¿lo has visto? Quiero decir, realmente.
Tenia que elegir. Pasar un día en Rio o venir a la puerta de
atrás del infierno. ¿Que puedo decir? Ganó el infierno.- Ethon

También tenemos la participación de Nick el cual tiene sus momento lindos y otros en los que me hubiese gustado golpearlo, pero se le perdona por lo que ha pasado. Lo que si no pude y no puedo creer fue el hecho de que callera en manos de.... Y al final me dejó con la incognita de que fue lo que canjeo con... para darles el regalo que les dió a Dev y Sam. Ah supongo que me quedará la duda.

Ahora, lo que no me gustó fue el hecho de que Ash casi no apareciera, aunque cuando apareció casi lloro por la bella noticia. No pude evitar pensar (espero que lo sepas y te retuerzas Artemisa).

En fin, me dejó con un gran sabor de boca, no podría decir que es uno de mis favoritos, pero sin duda valió cada minuto.

Mi evaluación seria de 4/5