Reseñas Nerd Herd: Bloodlines - Richelle Mead

Titulo: Bloodlines
Autora: Richelle Mead
Saga: Bloodlines (libro 1)
Editorial:  Razorbill
Páginas: 432


Sinopsis:

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.


Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la serie Bestseller #1 del New York Times, Vampire Academy tan adictiva - esta vez en un escenario mitad humano - mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre


Mi opinion:


“Ser Encantador es mi pasatiempo. Soy el alma de una fiesta…Incluso sin beber.
No estoy hecho para estar solo”
-Adrian

 
Despues de que Sydney Sage ayudara a Rose en su huida, ha quedado con traidora y amante de los vampíros delante de todos los alquimistas, los cuales amenazan con enviarla al centro de Re-Educacion,lugar del cual solo ha salido una sola persona.

Sydney piensa que su vida como alquimista está por terminar, pero despues del ataque a Jill, los alquimistas se ven con la tarea de esconderla y Sydney es elegida para ser la niñera .
Ahora tiene que pretender ser hermana de Jill y Eddie y lo peor, de su némesis Keith.

Pero eso no termina siendo el problema secundario, Extrañas muertes han estado sucediento en Palm Springs y para empeorar todo, alguien ha estado duplicando su tatuje en los chicos de la universidad.

Y aunque no le guste, sydney tendrá que hacer equipo con Adrian para averiguar la verdad, antes de que todos descubran su secreto.











Todo un Éxito!
Ame cada parte del libro, ame a Adrian….
Aunque no me malentiendan, siempre seré Team Belikov, pero con el final de last Sacrifice, me quedé con mucha curiosidad sobre lo que iba a pasar con Adrian.
Y ahora…. Mi curiosidad fue satisfecha.

Debo confesarles que tenía miedo de que esta nueva saga no me gustara tanto con VA, debido a que Rose y Dimka ya no iban a ser los protagonistas, yo me decía, ¿Qué tiene de interesante la vida de Sydney?

Ahora les digo… todo… sydney me caía bien, pero con esto, me cae súper, la que no avanza conmigo es Jill, la detesto, la deteste desde el principio, desde la primera vez que apareció en VA pero con todo lo que pasa en bloodlines, la detesto aun mas… Maldita, eso me la pasé diciendo, aunque hubo momentos que si me daba lástima, pero ya ven, los que me conocen, saben que cuando odio a un personaje, es para siempre, a menos que se redima, como Lissa lo hizo en LS.

Solo me queda decir “Richelle eres una diosa” y me muero de ganas por leer The Gold Lily, jeje

Me quedé emocionada con el final, los que ya lo leyeron saben porque lo digo, nada mejor que una investigación del espíritu en Strigois restaurados…. Ahhhh no cabe duda, se que mis expectativas para el segundo libro serán cumplidas…
Aunque me sigo preguntando… ¿Por qué  pusieron los promocionales de dimitri y Rose si ni siquiera salen en el libro?

Si, chicas, si son team Belikov como yo y esperan leer sobre Dimka y Rose, lo siento, pero este no es su libro..


ALTO SPOILERS
Me muero de ganas por saber que pasará entre dimitri y Adrian, se harán amigos?
Tambien me pregunto ¿Cómo es que Sydney pudo hacer magia? Y ¿Por qué su sangre no les gusto a los Strigois?

Mi evaluación 5/5


2 comentarios:

Selene dijo...

el final quedo en lo mejor que sucederá entre adrian y dimitri????

Anónimo dijo...

se que esto va encontra de las reglas pero les juro chicas que es un caso extremo que pasa con adrian me enamore de el aunque soy eternamente dimka .... se qda con sidney? ayuda porfavor

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP