Reseñas Nerd Herd: Captive - Carrie Jones


Tìtulo Original: Captivate
Autora: Carrie Jones
Saga: Pixies (libro 2)
Editorial: Bloomsbury USA Childrens

Sinopsis:


Zara y sus amigos sabían que no había resuelto el problema del duende para siempre. Lejos de ello. Las necesidades del rey crecen más cada día que está atascado en cautiverio, mientras que su control sobre su pueblo se vuelve más débil. Eso lo hacía vulnerable. Y ahora hay un nuevo rey en la ciudad.

Una guerra por el territorio es inminente, ya que el rey duende nuevo Astley, se está moviendo rápidamente. Nick casi lo mata en el bosque en el primer día, pero Zara vino a su rescate. Astley jura que él y Zara están destinados a estar juntos, que es uno de los buenos. Nick no se lo cree, aunque Zara no está tan segura - a pesar de sí misma, quiere confiar en el nuevo rey. Pero es mucho más que su relación con Nick lo que está en juego.
Es su vida - y la de él.

Mi Opinion

Te lo prometo. Sobrevivirás a esto. Siente mi mano. Siente mi fuerza. Es toda tuya ahora, mi reina. Te lo prometo. Soy tuyo.
-Astley

No ha pasado mucho tiempo desde que Zara y sus amigos encerraron a los duendes en aquella casa en el bosque, pero como en toda historia, nuestros héroes no tienen descanso, mas duendes están llegando ahora que el Rey duende está débil. Astley es uno de ellos.

Después de su primer encuentro con este joven rey, Zara empieza a dudar de si todos los duendes son malvados, y hay otra cosa, algo le está pasando, cada vez que Astley está cerca, su piel se vuelve azul, siente atracción por él y no puede evitarlo.

Y más cosas raras pasan, hay valquirias llevándose a los chicos moribundos, y después de una lucha con un nuevo rey- duende- malvado, Nick ha sido herido de gravedad y también fue llevado al Valhalla.

Ahora Zara debe tomar una decisión, soportar la perdida de Nick o pedirle a Astley, que es el único duende- rey en el cual confía que la bese, para poder traer de vuelta a Nick, aunque eso signifique el fin de su relación con el…





¿Había dicho ya cuanto me gusta esta saga?
¿No?
Pues si, me encanta esta saga. Desde que leí Need, me conquisto, se puede decir que es una de mis favoritas.
Tenía tiempo queriendo leer este segundo libro, pero como que al final decía, luego, Pero ya ven, la maravilla de youtube me convenció, y es que de casualidad vi el video de Entice y me dije ¿Quién es Astley? ¿y porque algunas chavas tienen Team Astley?

Ahora lo sé, porque soy una traidora, me he convertido en Team Astley también, ¿se nota no? o tal vez mis muy pequeños letreros no fueron suficientes, pero al grano, estoy balbuceando tonterías.

Me ha encantado!

Enserio, no duré leyendo ni dos días, les juro que no pude parar, tenia que terminar y saber en qué iba a quedar, hubo bastantes sorpresas, cosas que no me esperaba, otras ya me las olía. Lo que si no me pareció fue el final, porque dije, ¿le faltan paginas o qué?

A mi parecer terminó muy simple, yo quería que se quedara en suspenso, y es que estoy acostumbrada a ello, sobretodo en este tipo de libros, aunque eso no cambie el hecho de que me muero por saber, que va a pasar con Astley-Nick- Zara, ¿Acaso habrá un triangulo amoroso? Sé que muchos de ustedes están más que artos de los triángulos, pero para mi gusto en historias como estas tiene que haberlos, son el que le da sabor, por así decirlo, a el libro.


Mi evaluación 4/5


P.D: ¿Está mal el querer que Nick no regrese y así Zara se quede con Astley?











0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP