Reseñas Nerd Herd: The clockwork prince – Cassandra clare

Tìtulo Original: The clockwork prince
Tìtulo en Español: Principe Mecànico
Autora: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de sombras los Orìgenes (libro 2)

Sinopsis:
La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.
Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.



Mi Opinion:

“Es que cuando dos almas son como una, permanecen juntas en la rueda. Naci en este mundo para amarte, y te amaré en la próxima vida, y en la siguiente tras esa.”
-Jem

Tessa se ha creado un nuevo hogar en el institulo de Londres, junto con todos los nefilim, pero su relación con Will Herondale no ha cambiado nada, el sigue actuando como si nada importara, mientras tanto las cosas con la conclave se calientan debido a que el “maestro” escapó y por supuesto nadie sabe nada de el.

Ahora Charlotte, Hery, Jem, Jessamine, Will tienen poco tiempo para estregarlo, de lo contrario el futuro podría cambiar para todos para siempre.


Despues de una muy entretenida lectura de esta secuela de The infernal Devises, quedé  totalmente satisfecha, cassandra clare nuevamente pudo hacer solo lo que los buenos autores hacen, mantenerme leyendo sin cesar y mordiéndome las uñas, ansiosa por ver en que nuevos problemas se  iba a meter a nuestros protagonistas.

Tenesmos a una Tessa más segura de sí misma, un Will con un secreto oscuro, el cual no me esperaba, y por supuesto a Jem, el cual está empeorando con su enfermedad, pero que a pesar de todo se mantiene firme.

También tenemos nuevas situaciones, por ejemplo el que Charlotte esté a punto de perder el instituto y una traición que yo no me esperaba y por supuesto el final, ah el final, lo único que diré sobre ello, es que brinqué de emoción.

Recomendable por supuesto que si!

Mi Evaluacion 4/5

P.D: chicas del team Herondale, van a llorar… lo siento.

0 comentarios:

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP