Reseñas Nerd Herd: Being jamie baker – Kelly Oram

Tìtulo Oficial: Being jamie Baker
Autora: Kelly Oram
Sinopsis:
Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas.

Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial.

Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno?

Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de caer en amor con él?



Mi Opinion:


“Si mamá, es realmente lindo. El también es encantador, dulce y gracioso. Pero también eso es lo que dicen sobre el diablo, y tu no me quieres saliendo con el.”
-Jamie


Después del accidente donde Jamie recibió sus poderes, su vida se ha vuelto un caos, tiene que tener cuidado de todo, de enojarse, emocionarse etc, ya que con ello podría matar a alguien, es por eso que prefiere no hacer amistad con nadie, asi que todos la llaman, La reina del hielo, pero a jamie eso nunca le había importado.

Una mañana sin querer escucha una conversación donde ella está implicada, una apuesta entre Mike y Ryan, los dos chicos más populares de toda la escuela, Ryan tiene que ser besado por Jamie para poder llevar a la chica que quiera al baile, así que Jamie arma un plan para ridiculizar a Ryan, solo que no contaba con que cuando él se lo pidiera, no iba a poder negarse.

Pronto lo que comenzó con una apuesta termina con un chico totalmente loco por ella, que intentará averiguar que hay debajo de su facha de antisocial y sobretodo de intentará ganar su frio corazón.



Después de un libro depresivo como lo fue Forbidden, necesitaba un libro que me hiciera olvidar de la sensación con la que me quedé, así que cuando lo vi de modo, no me pude resistir, además de que tenía tanta curiosidad desde que vi por primera vez el video (que fue hace mucho).

Quedé completamente enganchada con la historia, divertidísima, un buen  ritmo, creo que no tenia demasiadas expectativas, después de todo la sinopsis no dice gran cosa y podría verse como aburrido, pero es todo lo contrario.

Me encantaron sus personajes, Jamie que no quería ceder y Ryan que amé con cada ocurrencia que tenia para conquistar a Jamie, cuando me enteré que Este era el primer trabajo de Kelly oram, no lo podía creer, porque el libro está bastante estructurado.

Mi evaluaciòn: 4/5

 

0 comentarios:

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP