Reseñas Nerd Herd: Last Sacrifice-Richelle Mead (Spoilers)


Título: Last Sacrifice
Editorial: Penguin Australia
Formato: Tapa Dura
Idioma: Ingles
Páginas: 594

Sinopsis:

A Rose HathawAy no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hiso - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.
Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la carcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.

Mi opinión

Atención: Esta reseña está llena de Spoilers, muchos, así que si no lo has leído o estas comenzando este maravilloso libro.... ¿Que rayos haces leyendo esta reseña? 

Bueno, empezaré esta vez la reseña de manera diferente porque necesito descargarme....

Que puedo decir, ame este libro con todo mi corazón y cuando lo terminé quede totalmente satisfecha, pero después de un rato, sentí una profunda tristeza, se acabo, ya no habrá mas de Rose y Dimitri, por lo menos la historia ya no estará enfocada en ellos.

Aun estoy en shock y la incredulidad, es como cuando el lazo entre lissa y Rose se rompió, de repente se siente un vacío, para ser sincera quisiera regresar los días y que esto no terminara nunca, seguir con la emoción de saber quien asesino a Tatiana o si Rose y Dimitri quedaran juntos. Pero ahora que terminó no se que pasará, no se si llegaré amar el spin.off tanto como ame esta historia, sip estoy confundida. Solo me queda esperar.

Ahora entrando al libro.. Wow estuvo genial desde el comienzo, que puedo decir, tal y como pensaba, Richelle no me defraudo en lo minimo, todas esas luchas, persecuciones, sentimientos me pusieron al cien.
Hubo momentos en los que de plano no hacia nada en mi casa por estar leyendo, por saber que iba a pasar, tales como cuando sacan a Rose de la carcel y Dimka se va  con ella.... lo primero que dije cuando lei eso fué....porfavor ellos tienen que estar juntos.

Abe, ja el es un personaje del cual me he enamorado, me encantó su comportamiento, ya veo de donde saco Rose  su sentido del humor y sus sarcasmos... Lo pude conocer un poco mas en este libro, lo malo esque Jeanine no salio tanto como me hubiese gustado.


Las pistas, mmmm le atine a una que otra, pero algunas me dejaron idiota.. no me esperaba que ciertos personajes las dijeran.
En cuanto al sesino.... siiiiiiiiiiii le atiné, yo siempre lo dije, no aqui claro,pero si en el foro de purple rose, sabia que... era la sesina... muchos me decian "no como crees eso es imposible" pero Ja!
Yo sabia que richelle no nos la iba a poner facil, por eso cuando las pistas indicaban que era Daniella, se me hizo sospechoso, demasiado facil.

En lo que si me sorprendí demasiado fue con la hermana de lissa, digo ¿Jill? ¿Encerio? digo, sabia perfectamente que su madre era una bailarina, pero pensé que Richelle nos iba a sorprender con eso y que al final el hermano seria no se... Adrian o yo que se pero ¿Jill?

Lissa se redimió conmigo, maduró y por fin después de cinco libros tuvo el coraje de defender a su mejor amiga y hacer algo por ella y no solo sentarse a llorar como acostumbraba, lo que si no me gustó de ella fue su actitud con la pobre jill, digo me imagino lo duro que podría haber sido,pero la pobre niña no tenia la culpa de que su padre fuera también el de lissa. Espero que sus diferencias se aclaren en el Spin-off.

En fin... lo que realmente me encantó del libro fue, que estuvo cargado de Dimka...ahhhhhh por fin pude verlo como quería, vulnerable, dejando la lado tanta seriedad que lo caracterizaba. Pude ver su corazón, lo que sentía después de ser un strigoi y sobretodo el hecho de que dejara que Rose lo consolara fue magnifico, sip soy 100% Team Belikov.

Las escenas de ambos fueron tan hot... mis partes favoritas fueron en la biblioteca.. ahhh fue tan bonito el hecho de que solo se rozaran y hablaran de los lugares que les gustaría conocer. O que tal esa parte donde le pregunta que si ama a Adrian....en ese momento me dije.. ¡La sigue amando!
O también esa parte donde están en la tienda de campaña wow jeje fue uno de los momentos mas felices para mi... y mas tiernos ahhh. También la escena del callejón, ahh me dieron tantas ganas de abrazarlo a mi también.
Y que decir de esa escena en el hotel, les juro que brinque de alegría, se que a muchas del team Ivashkov no les gustó, pero a mi...




A pesar de no amar cien por ciento a Adrian y de haber proclamado mi opinión de desacuerdo en la relacion con Rose. Me quedé profundamente triste con su final... no me lo esperaba, siempre creí que ambos terminarían bien, que el le desearía lo mejor, pero con lo que le dijo me quedé en shock. El hecho de que también la acuse de haberse llevado a muchos por delante sin pensarlo... dijo nadie obligó a nadie, todos se metieron por que quisieron, eso si me indignó.

De verdad espero que en el spin off sea feliz, que Richelle le de a alguien que lo inspire, pero no Jill, tengo muchas ganas de saber que pasa con el.

He disfrutado mucho esta saga, cada roce, cada lagrima, cada beso, cada momento y por fin lo digo, esta saga es mi favorita, sip ya! lo dije.

Lo último que les puedo decir, es que nunca olvidaré a estos personajes, a Rose con su sentido del humor y a Dimitri con su seriedad y fuerza.... siempre seré 100% Team Belikov. Siempre....

Mi Evaluación

3 comentarios :

LAUBOOKS dijo...

Me encanto tu reseña y de verdad que tienes razon con todo lo que dices, yo tambien soy team Belicov pero no se porque en este libro me dolio tanto que Rose dejara a Adrian osea siempre yo tenia claro que legaria el momento pero me dolio cuando ellos hablaron y quedaron tan mal, me puse a llorar en seguida, porque al igual que tu queria que no terminaran tan mal. Ojala en el spin-off Adrian logre su final feliz, Por otra parte obviamnete completamente satisfecha de Rose y Dimitri Juntos y tambien me encato la parte de la biblioteca.

Selene dijo...

A mi me dolió que dejara a Adrian pero era lo que tenia que suceder, hubiera sido estúpido un final en donde Adrian y Rose fueran amigos

yeralprincess dijo...

estupenda reseña.. estoy totalmente de acuerdo contigo... esta serie es la mejor... me encanto y tambien tengo nostalgia porque llego a su final ...
en cuanto a Adrian yo hubiera preferido que se muriera.. no me malinterpreten.. lo amaba tanto como a dimka pero no me gusto para nada como se fue.. tan triste... casi llore.. yo esperaba no se algo como que se sacrificaba por rose o algo asi y que moria feliz pensando que ella lo queria pero no.. acabo destrozado triste y solo.. que mal.. sin embargo me encanto el resto del libro y exactamente las mismas escenas que a ti...
no me esperaba para nada esa asesina fue toda una sopresa para mi ... y elr esto solo digo MARAVILLOSO ojala no se hubiera acabado..

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP