Reseñas Nerd Herd: Oscuros de Lauren Kate

¿Calificacion?
3/5

Reseña
Luce tiene 17 años y acaba de ingresar a Sword & Cross( espada y cruz) que es un reformatorio. Despues de la muerte de su antiguo novio, trevor. Ella se ha sentido
muy culpable, aunque en realidad ella no sabe que paso realmente esa noche que el murio, solo sabe que todo la apunta a ella. Caundo llega a Sword & Cross, Luce conoce a Daniel, un chico muy guapo, que a pesar de que el enseguida le muestra su avercion, luce termina enamorada de el. Tras una serie de acontecimientos en donde Daniel la salva, Luce se empieza a cuestrionar sobre su comportamiento, un dia se muestra distante y al otro la invita a caminar. Con todo eso, ella decide investigarlo junto con su amiga Penn, pero sin suerte. ¿Que secretos esconde Daniel?¿Que son las sombras que persiguen a Luce?
Opinion Personal
Cuando vi la sinopsis de este libro, me llamo mucho la atención, y me llamó mas la atencion cuando vi el video. Normalmente cuando leo algo como lo que dice el video "algunos angeles estan destinados a caer, y condenados a vivir un amor que nunca podrá ser" pienso en tragedia, mucho sufrimiento, pero lo cierto que al leer este libro quedé algo decepcionada, no digo que no sea bueno, lo es, pero yo esperaba mas. Para mi gusto dejaron muchos cabos sueltos desde el comienzo, algunos personajes tienen muchas incognitas, como Cam, que para mi criterio me gustó mas que Daniel, un final muy apresurado, o bueno yo asi lo sentí. Es un libro que compraria, de hecho ya esta en mi lista, para cuando a llegue a México, pero no tendrá un lugar especial en mi librero. Espero, de verdad espero que Atormentada sea mejor que Oscuros y que le den mas protagonismo a Cam, pero sobretodo respuestas, quiero respuestas. Asi que si buscas algo entretenido, fuera del género vampiresco, este libro es uno de los indicados.

BookTrailer de E.U

BookTrailer de UK

Promoción en E.U