Reseñas Nerd Herd: The secret circle: La iniciación, El cautivo, El poder – L.J Smith

Título: La Iniciacion, El cautivo, El poder
Autora: Lisa Jane Smith
Saga: El Circulo Secreto

Sinopsis:
Me ahorro espacio para no escribir las tres.






Mi Opinión:

“Este es Christopher Henderson. Chris, di hola: esta es Cassie. Tu moviste su Rabbit blanco.”
-Diana

“Nunca lo he tocado. Ni siquiera lo vi, ¿de acuerdo? Yo estaba en otro lugar.”
-Chris
Cassie pensaba que era una chica normal, pero desde que se encontró a ese chico en la playa de Jordania y el le dio esa extraña piedra, su vida se ha puesto de cabeza. En contra de su voluntad, su madre y ella se mudaron a Nueva Salem, lugar al cual su madre juró que nunca regresaría, y lugar del cual nunca hablan.


Pueblo Nuevo, Escuela nueva, Nuevos amigos o eso creyó. Su primera semana fue un infierno, todo debido a que molestó a la chica mas malvada de la escuela, Faye.

Y lo peor de todo, es que ninguno de los profesores parece poder hacer nada por ella, faye y sus amigos están en un extraño club, y todos les temen.

Pero cuando Cassie cree que todo estaba perdido y que Faye le haría algo horrible, apareció Diana, la líder del temido “Club” y la rescató, desde entonces ambas son como hermanas y después de algún tiempo, Cassie se entera de que ese extraño club es en realidad un coven, todos son brujas incluso ella.

The secret circle 2: El Cautivo


Ahora que lo tenemos solucionado, tengo un verdadero problema para hablar. La bienvenida es en menos de dos semanas y no le he preguntado a nadie aun. Y aun no he conseguido zapatos…
-Suzan
Cassie está presa de Faye, alguien le contó sobre el beso que ella y Adan se dieron bajo la farola, ahora la está chantajeando obligándola a hacer todo tipo de cosas, con tal de no decirle a Diana.


Asi que cuando Faye le pide que coja el cráneo de cristal de John Black, Cassie no tiene otra elección, pero después de usarlo, la energía oscura se escapó y ahora hay consecuencias, el director de la escuela murió, y un chico de la escuela también.

Pero ni faye ni ella pueden decir nada sin que todos se enteren de la verdad…

The Secret circle 3: El poder


Diremos ¡Oye! ¿Recuerdas ese chico que ustedes frieron como a Freddy Krueger hace dieciséis años? Bueno, volvió, asi que podrías, como ¿decirnos alguna ayuda para reconocerlo?
-Doug

Esta es la primera vez que hago esto, Tres libros en una reseña, no supe como separar, y es que como ya los leí los tres, se me hace difícil reseñar el primero sin soltar spoilers de los otros dos, en fin.


Hace tiempo, antes de que comenzara la serie del circulo secreto, dije que haría reseñas de estos libros, que hace tiempo leí, perdón por no haberlo hecho antes, pero creo que aun no es tarde, ya que estamos en los primeros capítulos, bueno casi en los primeros..

Comencé a leer esta saga hace como tres años con el fin de conocer más obras de esta maravillosa autora que es Lisa jane Smith, Crónicas vampíricas me había dejado con un muy buen sabor de boca, así que eso me animó.

Me los leí en un una semana, y eso para disfrutarlos porque no quería que se acabaran, no podía parar, tenía que saber qué pasaría con Adam-Diana-Cassie-Nick.

Me enamoré profundamente de esta saga, se convirtió en una de mis favoritas, me hizo morderme las uñas pensando en cómo acabaría todo, ¿Qué pasaría con el chantaje de faye? ¿Se quedaría Nick con cassie? ¿Diana por fin se daría cuenta del verdadero sentimiento de Adam?

Es una de las pocas sagas que me hubiese gustado que alargasen lo más posible, creo que Lisa debió hacerlo, porque simple y sencillamente no tuve suficiente de todo el coven.

Ahora que esta la serie, tengo la esperanza de que escriba mas, aunque viendo en los problemas pasados que lisa tuvo, lo dudo, pero aun sigo cruzando dedos, se vale soñar ¿no?.

La serie en sí, me ha gustado bastante, no me la pierdo, pero la verdad me molestó bastante que cambiaran ciertas cosas, por ejemplo, eso de que en la serie el coven es de seis y no doce como en los libros, pero se entiende por el presupuesto. Lo que si no les perdono, es el hecho de que hayan metido a esta tal Melissa, ¿tanto les costaba poner a Deborah o a Suzan? ¿Y los a los famosos hermanos Henderson?

Y que pasa de la relación que la tal Melissa tenía con Nick, no me da vergüenza decir que soy Team Nick, en los libros, y es por eso mismo que no me parece para nada todo eso. Lo que tampoco me gustó, es que lo hayan matado, aunque siendo sincera, ahora que veía a Jake, hermano de Nick, creo que se equivocaron de rol, no veía a el Nick de la serie con Cassie, tenían que ser contrarios, supongo que ahora Jake será la competencia de Adan , aunque viendo cómo van, yo creo que Jake no tendrá competencia, Adan no da el ancho, además de que tal parece que los productores no quieren que se dé nada entre Cassie y Adan. Otro punto débil, es que Faye no es tan malvada como se suponía, bueno hasta ahora…

En fin, tanto los libros, como la serie de tv, es muy buena, aunque la ultima no se está apegando a la saga, pero aun asi me tiene esperando cada jueves y ahora que no va a haber capítulos hasta enero, no sé qué demonios hacer para calmar mi curiosidad sobre lo que pasará con Jake y cassie.

Mi Evaluación 4/5

2 comentarios :

Ale González dijo...

Yo comencé a ver la serie, y realmente es buena, quiero leer los libros pero no los he encontrado con una buena traducción :) alguna idea de donde pueda encontrarlos?? te lo agradecería mucho :) P.D: Tu blog es genial!!!

Neferet dijo...

mmm en español no los ha traducido ninguna editorial, pero dejame ver si los encuentro con una buena traduccion

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP