Reseñas Nerd Herd: Ángeles Extraños - Lili St Crow

Título Original: Strange Angeles
Título en Español: Ángeles Extraños
Autora: Lili St. Crow
Saga: Angeles extraños (libro 1)
Editorial: Versatil

Sinopsis:

Dru Anderson es una chica de dieciséis años atípica. Tiene lo que su abuela solía denominar el talento. Un giro inesperado y dramático del destino marcará el inicio de su amistad con Graves, el desgarbado Chico Gótico mestizo de la clase. Juntos se enfrentarán a las terroríficas criaturas que pueblan el Mundo Real y en su camino se cruzarán con seres tan enigmáticos como Christophe, un djamphir adolescente que despertará los recelos de ambos. El pasado y el presente de Dru se aúnan para que pueda hacer frente a una situación que ella considera que le viene demasiado grande. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión?

Mi Opinión:

Ya estas tratando de quitarme la ropa. Todos los del sur son iguales. Por Dios, la paciencia
Es una virtud. Reduce la velocidad.
-Grives

Dru es la hija de un cazador de monstruos, o bueno hasta hace poco era la hija de uno. Después de que su padre se fuera a una de sus misiones, Dru tuvo un extraño sueño, o así lo pensó, hasta que su padre, su único familiar, regreso reanimado o lo que es lo mismo, fue convertido en Zombi y sin ninguna otra opción, ella tuvo que matarlo.

Después de eso, quedó completamente devastada y sintiéndose muy perdida y así encontró a Grives, un chico medio asiático-gótico, que la ayudó brindándole su amistad, comida y un hogar y el cual por su culpa, terminó convertido en medio-hombre-lobo.

Así juntos se deciden a averiguar ¿Quién convirtió al padre de Dru en zombi, y lo más importante, ¿Quién está persiguiendo a Dru?



Mucho después de ver y ver y ver esta saga por Internet o para especificar en el blog de Besos de un Ángel, por fin leí el primer libro.

Fue… Interesante, o mejor dicho, me gusto, me entretuvo.

La historia fue bastante buena, mejor de lo que imaginaba de hecho, ya que no me esperaba gran cosa.

Me divertí mucho con Dru y sobre todo con Grives que sacaba cada ocurrencia, en cierta manera me enamoré de el, y que decir de Chris… Wow ese tipo me gusto aunque haya aparecido a mitad del libro, y que decir, me quedé intrigada sobre el y dru, ¿pasara algo entre ellos o será que aun no conocemos a nuestro galán?

Evaluacion 4/5

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP