Reseñas Nerd Herd: Saga Sweet 1–9 Cate tiernan

Título: Varios
Autora: Cate Tiernan
Saga: Sweet (libro 1-9)

Sinopis: Me la ahorro







Mi Opinión:

“No hay elección en ser bruja. O lo eres o no lo eres. Está en la sangre”
-Fergus el brillante

“Nada es estático; las cosas siempre cambian.
Lo mejor que puedes hacer es cambiar con ellas y trabajar con lo que tienes.”
-Cal
Morgan es una chica común y corriente, mas corriente que común en realidad, nunca ha sido la más bonita de todas, es la típica mejor amiga de la chica hermosa, pero con la llegada de Cal, todo cambia.


Todo comenzó cuando Cal la invita a una fiesta, a ella y a sus amigos, en ella descubre que lo que al principio seria una fiesta típica de jóvenes de secundaria, se convertiría en un circulo, donde descubriría la magia.

Así poco a poco Morgan va descubriendo que no es tan corriente y común como ella creía, si no que es una bruja de sangre.




Hace tiempo, meses, vaya a principios de enero, yo hablaba con Daniel Grigori, si el administrador del blog de la saga Fallen, y comentábamos libros que habíamos leído y que recomendábamos, pero después empezamos a hablar sobre libros que no nos habían gustado y surgió esta saga.

Yo le decía a Daniel que cada vez que yo leía alguna sinopsis de esta saga, me imaginaba a la de L.J Smith, The secret circle, y él me comentó como no le había gustado como escribía Kate tiernan, ya que para el, te intentaba meter la religión Wicca a la fuerza, pero en estos días que iba a ser Halloween me dije, leeré algo que tenga que ver con los días festivos y así elegí la saga.

Chicos y chicas, un consejo, nunca descarten ningún libro, aunque los demás digan que no vale la pena, averígüenlo por si mismos, lo digo porque lo que es a mí, me ha gustado mucho.

Y es que todos tenemos gustos diferentes, a mí, por ejemplo, me interesó bastante averiguar mas sobre lo Wicca tanto que me gustaría saber más.

Aparte de que la historia sobre la que se basa me parece que está bien y sin pensarlo me leí los libros que encontré, que fue el noveno, yo no sé que me ha pasado, pero me muero por leer el decimo, es una prioridad para mi saber que va a pasar, ahhh es por lo cual a veces odio las sagas, por la espera que estas implican para publicar cada libro. Creo que si siguen mi consejo, se sorprenderán de que algún libro que muchos o todos dicen que está horrible les guste porque enserio yo hacía esto y justo ahora he rectificado y creo que empezaré con los no recomendados…. Recuerden todos tenemos gustos diferentes.

Mi evaluación 4/5


0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP