Reseñas Nerd Herd: Destined – P.C Cast y Kristin Cast

Título Original: Destined
Autora: P.C Cast
Saga: House of nigh (libro 9)


Sinopsis:


En Destinada‖ las fuerzas de la luz y la oscuridad colisionaran, mientras su lucha épica se centra en la Casa de la Noche de Tulsa. Zoey está en casa, donde pertenece, segura con su guerrero-guardián, Stark, a su lado-y preparándose para enfrentar de nuevo a Neferet.

Kalona ha liberado su dominio sobre Rephaim, y junto con el regalo de Nyx de estar en forma humana, él y Stevie Rae son finalmente capaces de estar juntos-si es que Rephaim puede realmente caminar el camino de la diosa y mantenerse libre de la sombra de su padre.

¿Pero está Zoey realmente segura? ¿Realmente sabe quiénes son los más cercanos a ella? ¿Podrá el amor ganar cuando sea puesto a prueba por la mismísima alma de la Oscuridad?

Descubre lo que está destinado en el siguiente emocionante capítulo de la Saga La Casa de la Noche.



Mi Opinion:

“Cada uno de nosotros decidimos lo que somos por las elecciones
De vida que hacemos.”
-Thanatos

La Oscuridad le ha concedido un regalo a Neferet, Aurox, y con él, sembrará el caos.
Con el reciente cambio de Rephaim, todos tienen que regresar a la “normalidad”, claro si a esto se le pude llamar una guerra entre los alumnos de la casa de la noche.

Thanatos ha sido enviada para supervisar, y con ella presente, Zoey y su círculo saben que Neferet no intentará nada abiertamente, o eso es lo que piensan, hasta que averiguan que cada vez está mas ligada con el toro blanco y no solo eso, si no que lo convirtió en su consorte.
Intriga, amor, muerte, amistades rotas y alianzas nuevas, todo en Destinada….



Alto Spoilers, si no has leído Destinada, te sugiero que no leas esto.



Ahhhhh me muero por leer el siguiente, me ha encantado, se que todos tenemos gustos diferentes, y sé que a muchos de ustedes no les gusta esta saga, pero siento que cada vez esto se pone mejor.

No me lo puedo creer…. ¿Quién va a morir en el próximo libro?

Ya mataron a Jack, a la mamá de Zoey (quien se lo merecía por cierto) y ahora a Dragón, les juro que grite (mi madre es testigo), por otra parte me alegra que haya recapacitado en lo que estaba pensando últimamente, y sobretodo que se unió con anastasia en el otro lado.

Por otra parte encontramos a una Neferet mas maléfica, lo cual me hace pensar en cómo hemos avanzado en cuanto a la maldad en la saga, en elegida, pensé que era perversa, pero esto, fue horrible y sospecho que nuestras queridas autoras nos darán más de que hablar.

Con todo descubierto, no puede evitar preguntarme ¿Qué pasará ahora? ¿Qué trama P.C Cast al hacer a kalona el guardian de Thanatos?

Y con esto repito, como les dije a las chicas del foro, WTH? Nada bueno puede venir de alguien que acepta a kalona como guardián, no me creo su bondad tan repentina, así que sospecho que algo trama…

Ahora volviendo a otros personajes, Erik… ah Erik Night, no sé si soy la única que quiere saber qué pasa con él, por fin lo vimos como rastreador (jaja y el que pensaba ser actor)y no solo eso, si no que es un rastreador de ¿vampiros rojos? ¿Soy la única sorprendida? En fin, solo sé que necesito leer mas sobre él, después de todo fue el primer galán de Zoey al ser marcada y siento algo de nostalgia cada vez que veo el video de Untamed.

Y otro personaje el cual me la pasé preguntando es por Duquesa, ¿A dónde se fue, quien la cuida ahora que jack esta muerto?

Y por supuesto tengo este mal presentimiento con Nala, recuerden que la oscuridad exigió un sacrificio y Neferet dijo que no sacrificaría a su gato, pero que había uno que bien valía la pena….¿Quien creen? Pues Nala, ya que es la gata de Zoey…..

Hay tantos cabos sueltos que necesito que se aclaren y lo repetiré por vigecimo séptima vez, necesito saber que onda con Loren, quiso a Zoey un poquito (Si lo sé, como enfado con eso).

Espero que todo esto se aclare (excepto lo de loren, si no se ha aclarado en indómita, atrapada, tentada, abrasada, despertada y destinada, no creo que lo vaya a hacer en el que sigue).

Mi Evaluación 4/5

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP