Reseñas Nerd herd: Entice – Carrie Jones

Título: Entice
Autora: Carrie Jones
Saga: Need (libro 3)

Sinopsis:


Zara y Nick son almas gemelas, destinados a estar juntos por siempre. Pero no es así como las cosas han resultado. Para empezar, bueno, Nick está muerto.

Supuestamente, él ha sido llevado a un lugar mítico de guerreros conocido como el Valhalla, por lo que Zara y sus amigos tendrán que recuperarle. Pero eso les va a tomar tiempo, mientras tanto un grupo de duendes malos devastan Bedford, y más adolescentes desaparecen todos los días. Una guerra total parece inminente, y los buenos necesitan a todos los guerreros que puedan encontrar. Pero, ¿cómo llegar al Valhalla? E incluso si Zara y sus amigos descubren la forma, existe un pequeño problema: Zara ha sido besada por un duende. Cuando ella encuentre a Nick, ¿Aún querrá regresar con ella? Sobre todo porque ella no se ha convertido en cualquier duende… Ella es la reina de Astley.

Mi Opinión:


“Tu lo sabes, la vida nos fractura en pequeños trozos. Nos hace daño, pero es como pegamos y reparamos esas fracturas lo que nos hace mas fuertes.”
-Zara

Desde que Nick fue llevado al Valhalla muchas cosas han ocurrido en Bedford, Zara es una duende-reina, y lo mas importante, muchos chicos están desapareciendo.

A Zara se le acaba el tiempo, solo tiene un mes para regresar a Nick, de lo contrario el se habrá ido para siempre, pero no es tan sencillo, ni siquiera con la ayuda de su Rey, Astley.

Alguien está conspirando para matarla, enviándole pistas falsas sobre la ubicación del la puerta a la tierra de los dioses y ni ella ni Astley tiene idea de quién puede ser, solo saben que hay un traidor en sus filas.


¿Por qué esta clase de libros tienen que terminar tan pronto?

Nuevamente Carrie jones logra una excelente combinación de aventura, amor y misterio y por supuesto logro mantenerme leyendo sin parar.
Además de que ahora tenemos la tensión Sexual entre Astley y Zara y también la búsqueda de Nick.

En momentos me daba coraje con Carrie, porque en cierta manera me enfada que pongan una protagonista que al final, no sabe lo que quiere (Si lo digo por mi Astley), o bueno en el aspecto de los chicos, porque en lo demás Carrie hizo ver a Zara como decidida.

Al final me quedé algo intrigada por saber que pasará, no puedo evitar (como fan de Astley) el querer que Nick rechace a Zara debido a que ahora es reina-duende. Pero como siempre, sé que no se me hará y que cuando la saga termine Carrie estará en mi lista negra. Tal como Melissa Marr (Porque no pudo dejar a Aislinn con Keenan, arruinó mi final).

Mi Evaluacion 4/5

1 comentarios :

PriSS dijo...

Puedo acompañarte en que tendremos a Carrie en la lista negra por hacer sufrir a nuestro Astley?? Por favor, ojalá un día alguna autora se arriesgara a hacer algo diferente con los romances juveniles, porque ya son taaaan predecible¬¬ en fin.
Me cae bien Nick, pero lo siento mucho.
1000% TEAM ASTLE!!! >.<

Buenisima tu reseña, un beso^^

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP