Reseñas nerd herd: Deadly Little lies – Laurie farie Stolarz

Título: Deadly little lies
Autora: Laurie Farie Stolarz
Saga: Touch (libro2)

Sinopsis:


El otoño pasado, a los dieciséis años, Camelia se enamoró de Ben, el misterioso chico nuevo en la escuela, que resultó tener un talento muy misterioso - psicometría, la habilidad de percibir el futuro a través del tacto. Pero así como el romance de Camelia y de Ben comenzó a calentarse, él súbitamente abandonó la ciudad. Con el corazón roto, Camelia ha pasado los últimos meses estudiando todo lo que podía sobre la psicometría, y experimentar sus propios extraños roces con la premonición. Camelia se pregunta si las capacidades de Ben de alguna manera la han contagiado. ¿Puede el poder de la psicometría ser transferidos? Incluso una vez que Ben regresa a la escuela, Camelia no puede acercarse lo suficiente para compartir su secreto con él. A pesar de la tensión romántica entre ellos, Ben sigue siendo distante, evitando el contacto. Luego, cuando un inesperado beso lleva a un argumento aterrador, Camelia toma la dolorosa decisión de dejar ir a Ben y seguir adelante. Alex, el nuevo chico caliente en Knead, parece bueno para ella en la manera que Ben no lo era. Alex es muy sencillo, y parece que realmente se preocupa por ella. Pero cuando Alex y Camelia empiezan a salir, se produce un sorprendente triángulo amoroso. Una secuencia de acontecimientos secretos escalofriantes reaparecen del pasado de Ben - y de Alex. Alguien está mintiendo, y le toca a Camelia averiguar quién, antes de que sea demasiado tarde.

Mi Opinión:


Eran las dos a.m. Tu no podías dormir, tu mente estaba corriendo con todo tipo de locuras… ¿podrás haber estado fumando algo de moda? Seguramente eso me haría querer esculpir algo pervertido.
-Wes

Han pasado cuatro meses desde que Ben abandono Freetown y a pesar de que Camelia le ha llamado, el parece no querer responder.

¿Dónde los llevará todo esto cuando el regrese?
Después de que Ben regresa y camelia quiere limar asperezas, lo único que él le responde, es que ya no está interesado, dejándola completamente sola.

Y luego está el pequeño detalle de que está siendo acechada de nuevo, solo que esta vez no es matt, y también está escuchando voces.
Sintiéndose desorientada se resguarda en Adam, su nuevo compañero de trabajo, el cual parece ser el chico perfecto, pero ¿Lo es?












Ok tardé en decidirme si leer esta secuela o no, porque hablando claro, la sinopsis como que no atrae demasiado, pero pudo más mi curiosidad de saber ¿a qué problema se enfrentaría Camelia? Y por supuesto me mencionaron triangulo amoroso y con eso tuve.

No pensé que le funcionara de nuevo el tema del acoso a Laurie en el libro, pero si lo hizo, pienso que se arriesgó mucho, porque muchos diríamos, ese fue el tema del primero, pero la manera en el que lo manejó me gustó.

La verdad no me imaginé al acosador, esta vez no le atiné así que me sorprendió, lo que no me gustó, fue que el final fue demasiado predecible, además de que a la hora de descubrir uno de los secretos de Adam, no fue claro y me perdí, creo que me paso como con Amanecer, que dije ¿le faltan páginas o qué?

En conclusión me entretuvo, espero que haya un tercer libro, aunque esta vez si no le perdonaría a Laurie que metiera de nuevo el tema del acosador psicópata.

Mi Evaluación 3/5

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP