Reseñas Nerd Herd: Ciudad de Ángeles Caídos - Cassandra Clare

Título Original: City of fallen Angels
Título en Español: Ciudad de Angeles Caidos
Autora: Cassandra Clare
Saga: The Mortal Instrumets

Sinopsis:
Me la reservo




Mi Opinión:


“Ponme como sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo: porque el amor es tan fuerte como la muerte”
-Jace

Cosas horribles pasan en nueva york, alguien está dejando cuerpos de cazadores tirados y también están experimentando con bebes.

Al principio Claire y sus amigos creen que se trata de una casualidad, pero después de una excursión a una iglesia abandonada y una lucha con un demonio, se dan cuenta de que alguien está tratando de crear un ejército de bebes medio- demonios, como Sebastián.



Ha pasado mucho desde que leí este libro, el cual superó mis expectativas, al principio no estaba segura, ya que iba a estar narrado desde la perspectiva de Simon y no siendo una gran fan del chico vampiro como que le quito cierto encanto.

Pero al pasar las páginas más me iba convenciendo mas y mas, y el final… oh Dios!
Ame el final, porque en parte yo ya me lo olía y fue hermoso, muchos sabrán que soy

Fan de Sebastián (Jonathan) la verdad no lo puedo evitar, el hace la saga ahora que Valentín se ha ido, más interesante y como se quedó todo, hace que me muera de los nervios.

 
Mi Evaluación 4/5

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP