Reseñas Nerd Herd: Bite club – Rachel caine

Título Original: Bite Club
Autora: Rachel Caine
Saga: Vampiros de Morganville
Editorial: NAL Hardcover
Páginas: 352

Sinopsis:
Morganville, Texas, es una ciudad universitaria tranquila donde los humanos y los vampiros viven en relativa paz. Pero últimamente una gran cantidad de sangre está siendo derramada. No en un frenesí de alimentación, sino la idea retorcida de alguien de entretenimiento. Después de descubrir que los vampiros pueblan Morganville -y sobrevivir a una serie de aventuras- Claire Danvers se ha dado cuenta de que en su mayor parte, los no-muertos sólo quieren vivir sus vidas. Pero alguien tiene otras ideas. Hay un nuevo deporte extremo siendo difundido a través de Internet: peleas a puño limpio enfrentando a vampiros capturados uno contra el otro -o, peor aún, contra humanos. Rastrear la señal lleva Claire y sus amigos a descubrir que lo que comenzó como una pelea en línea pronto amenazará a todos en Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer mucho más que luchar...

Mi Opinión:


"Vi cómo te miraba. Vamos, Michael, dile. Dile que estoy equivocado. Dile que nunca piensas en ello"
-Shane

Bienvenidos de nuevo a Morganville, lugar donde todo puede suceder, incluso aquello que jamás imaginamos.

Nuevos vampiros llegan a Morganville y con ello más problemas. Un nuevo gimnasio acaba de abrir, pero no es uno común, allí se entrena para “defenderse” de los vampiros que acechan en la oscuridad, o eso es lo que Claire creía, pero después de unas pocas sesiones a las que Shane asiste, nota que poco a poco está cambiando y comienza a ser un novio agresivo y posesivo, y últimamente aparece con moretones en el cuerpo.

Tras investigaciones que Michael y Claire hacen, se dan cuenta de que Shane está cada vez en más problemas, se ha unido a un nuevo deporte, Lucha entre vampiros y humanos y lo más terrible, todas las peleas son grabadas y puestas en la red, Claire sabe que es cuestión de tiempo para que Amelie se dé cuenta y actúe, aunque eso implique Matar a Shane.
Pero como sacarlo del abismo cuando él ni siquiera la quiere ver…




Volvemos con uno de los últimos libros de la saga de Los vampiros de Morganville. Esperé con impaciencia este libro, el cual no me decepcionó, porque afrontando la realidad creí que a Rachel Caine ya se le habían acabado las ideas, pero me sorprendió, porque al leer la sinopsis nunca me imaginé lo que ocurriría.

En primera vemos a Claire, la cual se ha convertido en una chica madura y si se puede más lista.

Pero por otra parte también vemos a Shane, quien como siempre y para no variar se mete en un problema realmente malo y no solo eso, si no que esta vez vemos una parte de él que no conocíamos, su lado posesivo y malo (mua jaja), pero que a la vez me exaspero y me hizo preguntarme ( y sé que no soy la única) ¿Qué pasaría si Michael y Claire se enamoraran? O ¿Por qué Claire no se queda con Myrnin?

Digo, Piénsenlo para los que no se lo imaginan, Michael y Claire siempre son los que sacan a Eve y a Shane de los problemas que sus complejos los acaban metiendo, o por el lado de nuestro científico loco, son el uno para el otro, además de que Myrnin ya marcó a Claire como suya (suena sexi).

Pero esa es solo mi opinión, lo que si no me gustó es que Claire perdonó tan fácilmente a Shane y por supuesto la “boda” de Michael Y Eve (la cual espero que no se realice mua jajaja).

Y todo esto me lleva a la siguiente pregunta, la cual por cierto me he estado haciendo desde que leí por primera vez la casa de cristal ¿Alguna vez saldrán nuestros protagonistas de Morganville?

Mi Evaluación 4/5

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP