Reseñas Nerd Herd: 13 to life - Shannon Delany


Título: 13 To life
Autora: Shannon Delany
Editorial: St. Martin's Griffin
Páginas:320

Sinopsis:

Todo en la vida de Jessie Gillmansen cambió cuando su madre murió. Ahora incluso su ciudad natal está cambiando. Cosas misteriosas y oscuras están sucediendo. Todo lo que Jessie quiere es evitar más cambios. Pero aparece un ardiente chico nuevo en la Secundaria Junction, ella está a punto de descubrir un nuevo tipo de cambio. Pietr Rusakova es más que una buena apariencia y un acento fascinante—él es un chico con un peligroso secreto. Y por su existencia es seguro que traerá un gran problema a la pequeña ciudad de Jessie. Parece que el cambio es la única cosa que Jessie no puede evitar…

Mi Opinión:

¿Se ha vuelto loca? ¿Ha sufrido una crisis nerviosa? ¿Explotado de furia? ¿Fundido un fusible? Ida por la curva lejos del manicomio… a pocas papas fritas de una comida feliz…tú sabes, ¿cucú?
-Amy
Hace algún tiempo que Jessie paso por el momento más oscuro de su vida, la muerte de su madre, jamás se ha recuperado, y el que las chicas de la escuela se lo recuerden sádicamente en todo momento no ayuda, y eso incluye a sus profesores.

Aunque Jess ha estado enamorada de Derek, el chico más popular de toda la escuela durante años, eso no impide que con la llegada de Pietr todo cambie, a pesar de lo que diga, pero el chico Rusakova tiene algunos secretos como ¿Por qué la policía lo llevo junto con sus hermanos a la escuela? O ¿es parte de la mafia Rusia? Y también ¿Por qué desde que ellos llegaron se han visto lobos en el bosque?...




No sé si lo he dicho, pero amo a los chicos rusos, si lo sé, todo empezó con Dimitri Belikov.


Pietr es un chico ruso del cual me enamoré, y no solo de él, si no de la historia en general, me encanto la relación que llevaba con Jessie, a pesar de que ella se me hizo demasiado tonta, ya me comprenderán porque , mis personajes favoritos fueron Amy, Catherine y Max, sobretodo Max.

Creo que aportaron cosas interesantes al libro, a pesar de que personajes con Max y Catherine no salieron tanto como me hubiese gustado.
Otra cosita que me gusto, fueron las palabras en ruso, ja, por lo menos ya se decir que sí.

El final, no me gustó tanto, creo que fue demasiado rápido, creo que le hizo falta, vaya, se me hizo inconcluso y aunque quiero saber que va a pasar con Sarah, la supuesta mejor amiga de Jessie, también la “novia” de Pietr, creo que tengo que tomarme un descanso antes de leer el segundo, que de seguro lo hare.

Evaluacion 4/5



0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP