Reseñas Nerd Herd: Last Breath - Rachel caine

Título Original: Last Breath
Autora: Rachel Caine
Saga: Vampiros de Morganville
Página:http://www.morganvilletexas.com/
Numero de Paginas: 352

Sinopsis:

Con su jefe preocupado investigando las Casas de la Fundadora en Morganville, la estudiante Claire Danvers es dejada a su suerte cuando se entera de que tres vampiros han desaparecido sin dejar rastro. Ella pronto descubre que la última persona vista con uno de los vampiros perdidos es alguien nuevo en la ciudad—un misterioso individuo llamado Magnus. Después de un encuentro incómodo con el más reciente residente de Morganville, Claire está segura de que Magnus no es meramente humano. ¿Pero él es un vampiro o algo completamente distinto?

Mi opinión:
“Es bueno saber que algunas cosas nunca cambian. Plagas, muerte, impuestos, Monica”
-Shane


Hay un nuevo villano en la ciudad, y está haciendo algo para que los vampiros desaparezcan sin dejar rastro, incluso los mas fuertes, pero con la boda de eve y Michael cerca, Claire no tiene tiempo de preocuparse por eso.

Pero después de ver a Magnus en varias ocaciones, y a Amelie tan asustada, claire sabe que no puede tomar todo a la ligera y menos cuando Michael es el que desaparece. Ahora ella, Shane e Evie tienen que averiguar y encontrar a todos los desaparecidos antes de que sea demasiado tarde para todos.

He seguido esta saga desde el comienzo, asi que por lo mismo me dije que no podía perderme saber que iba a pasar en este penúltimo libro, además por ahí vi un spoiler.

Siendo sincera, estoy algo cansada de los vampiros de morganville, esta saga es un ejemplo de lo que pása cuando la serie se alarga tanto, la autora se queda sin ideas. Cuando empezé LAST BREATH me decepcionó un poco, crei que Rachel caine iba a presentarnos una situación completamente diferente esta vez, pero fue todo lo contrario, tenemos a un nuevo villano, pero mismas situaciones, Claire corriendo yendo a salvar a sus amigos porque alguno se metió en problemas y esta a punto de morir.

Aunque no me malentiendan, tuvo puntos buenos, por ejemplo la muerte repentina de cierto personaje principal, por fin conocemos algunos de los sentimientos de Myrnin por Claire entre otras cositas.

Pero aun con todo eso…. No me terminó de  convencer, yo simpre me he dicho que me gustaría que Rachel convirtiera a otro del grupito en vampiro, para ser mas exacta a Claire, quisiera saber como los otros manejarían esa situación y no como lo ha estado haciendo, metiendo uno u otro villano, es cansado leer lo mismo.

En conclusión es un alivio que ya estemos dando fin a esta saga, aunque eso no le quita que si tuviera la oportunidad me gustaría comprar cada libro y almacenarlo en mi librero.

Mi evaluación 3/5

P.D:¿ Alguien aparte de mi cree que Michael y Claire serian una buena pareja?

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Quiero empezar pronto con la saga tiene pinta de estar genial:)
Saludos

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP