Reseñas Nerd Herd: Everlong- Hailey Edwards

  • Título Original: Everlong
  • Autora: Hailey Edwards
  • Serie: Unico libro
  • Editorial:Samhain Publishing
  • Páginas: 224

Sinopsis:

El corazón mas dañado puede volar con el par correcto de alas.


La vida de Madelyn está lejos de ser un perfecto cuento de hadas. Ella está segunda en línea de asunción al trono de una monarquía corrupta y brutal. O al menos lo era hasta que su guardián oscuro sacrificó su vida para ocultarla de forma segura en un Reino de infinitas posibilidades.

Por años ha vivido en una colonia de esclavos fugitivos como la viuda de su guardián. Pero incluso en esta vida sencilla, nada es lo que parece. Su héroe mantuvo un secreto—un hermano menor llamado Clayton Delaney. Guerrero, con alas de demonio…y el hombre que ahora quiere reclamar su corazón.

Ya no más bajo la sombra de su hermano, Clayton se enfrenta con todos los obstáculos con lo que se enfrenta, incluyendo uno llamado Maddie. Su encaprichamiento por ella alcanza un punto de quiebre cuando ella sufre un rito de pase real, entrando en calor y empujándolos a ambos al límite.

Al igual que Maddie aprende que hay riesgos que vale la pena tomar, también descubre que su guardián podría estar vivo. Y se ve obligada a hacer una elección entre el hombre que pensaba que amaba, y el demonio dispuesto a entregarle sus alas.

Advertencia: este libro contiene angustia virginal, un héroe que es demasiado bueno para su propio bien, alas, garras y uso conveniente de glamour. Contiene pérdidas desgarradoras, conversación con una criatura del bosque; y un dulce, dulce amante demonio.

Mi Opinión:

Madelyn es una chica mitad Evanti, y por eso mismo ha sido rechazada desde niña, mas sin en cambio eso no le impide ser la segunda en el trono.

Pero ahora ha llegado la época en la que deverá tomar un consorte, y aunque ella está muy enamorada de su guardian evanti, sabe que no le será posible escogerlo, no si quiere que su padrastro le haga daño a su hermana, que desde que Maddie nació, fué destinada a ser su esclava, o que su amado termine muerto.

Por ese motivo, su consorte será el propio marido de su madre, o al menos eso penso hasta que su amado Harper la rescató a ella y a su hermana y las llevo a una ciudad clandestina de Evantis para protegerlas.
Una vez allí la dejó para advertir a su padre y su hermano, pero nunca regresó.
Y eso dejó devastado el corazón de Maddie, que nunca volvió a ser la misma.

Por cinco años, ha estado sumida en la depreció, aunque ella y su hermana prosperaron economicamente con su cafeteria, nunca ha podido olvidar a Harper, por el cual llora todos los dias.

Sin embargo el dia en el que por fin va a despedirse de Harper, algo pasa, el guardian del cementerio la ataca y la ameneza con violarla por los maltratos que recibió por parte de su nefasta madre.
Y cuando ella piensa que todo está perdido, aparece de la nada Clyton, un joven que es identico a Harper y con el cual su corazón hace que lata y tiemble.

Despues de regresar a casa y enterarse que tiene que escoger un macho, maddie no puede dejar de pensar en el hombre que la salvo, Clyton, el cual ha estado enamorado de ella desde que eran niños, y del cual no sabia nada.
Sin embargo ella no sabe si es amor lo que siente despues de hacerse su amiga,o simplemente es el recuerdo de Harper, su guerrero.

                                                   
¿Les ha pasado que leen una sinopsis y simplemente no les atrae, y deciden mejor no leer el libro y por azares del destino lo terminan leyendo despues?
Eso me paso con este libro, haciendo el reto Lee tu nombre, tenia que encontrar un libro que empezara con la letra E, asi que busque y di con este, pero leí la sinopsis y dije No, mejor busco otro, y terminé borrando el archivo, pero despues de quedarme sin que leer en la lab, tuve que leerlo. Y Vaya sorpresa.... ¡Me encantó!

Aunque al principio no le entendia muy bien y tenia aveces que regresarme a la página anterior, puedo decir que me conquistó, Hailey va directamente al problema, no se anduvo con rodeos. Primero me enamoré de Harper y despues de Clyton.
Encerio, deberian haber hombres así, este libro como bien dice la sinopsis contiene una buena docis de ternura.
De verdad les digo, que cuando lo terminé, sentí un vacio en mi interior, porque  me encariñe con ciertos personajes, el libro en sí, se me hizo super cortito.

Leanlo, lo super recomiendo, aunque adivierto: Contiene escenas no aptas para menores (aunque vamos, a esta alturas los menores de edad ya leen libros con este contenido)

Mi evaluación 5/5

3 comentarios:

Elizabetha Souvre dijo...

Buenísima reseña, aunque no conozco el libro...

esta frase es NOTABLE!!!

Advertencia: este libro contiene angustia virginal, un héroe que es demasiado bueno para su propio bien, alas, garras y uso conveniente de glamour. Contiene pérdidas desgarradoras, conversación con una criatura del bosque; y un dulce, dulce amante demonio

NOTABLE!!!

=)

LIZ

Zerlina dijo...

No he entendido eso de que contiene "angustia virginal" jejeje pero me ha gustado la temática del libro en general =)

Ushio Amamiya dijo...

te apoyo con lo de la advertencia XDD estos niños de hoy en dia XD

me ha gustado mucho la trama y si, me ha pasado eso que dices, fue con algunos libros k la escuela te mandaba a leer XD

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP