Reseñas Nerd Herd: Radiant Shadows- Melissa Marr

  • Título Original: Radiant Shadows
  • Autora: Melissa Marr
  • Serie: Wicked Lovely (libro 4)
  • Editorial: HarperCollins
  • Páginas: 352

Sinopsis:

Ansias por alimento.

Ansias por caricias.
Ansias por pertenecer.

Mitad hada, mitad humana, Ani es controlada por sus ansias. Estos apetitos atraen enemigos poderosos y aliados dudosos, incluyendo Devlin. El fue creado para asesinar y es hermano de la Gran Reina Hada y su caótica gemela, la encarnación de la Guerra. Devlin quiere cuidar a Ani de sus hermanas, ya que el sabe que si no lo logra, el sera utilizado para matar a Ani.

Ani no es la que debe estar bajo cuidado mientras otros pelean sus batallas. Ella tiene valentía para cuidarse y habilidad para alterar los planes de Devlin, y la vida del mismo. Los dos son atraídos, cada uno con una razón para temer al otro y temerse a ellos mismos. Pero al acercarse mas, una amenaza pone en peligro el mundo de las hadas. Salvando el dominio de las hadas significara no estar juntos jamas?

Mi Opinión

En el pasado la Gran Reina suprema, Sorcha, mandó a Devlin a matar Ani, pero el, no pudo hacerlo.
Y ahora, años mas tarde la reina, manda a Devlin al mundo humano, una vez mas, pero esta vez para proteger a su nuevo hijo, Seth.

Pero mientras estan en el club "el nido del cuervo", Devlin sin querer se topa de nuevo con Ani, y no puede evitar sentirse atraido por ella.
Pero ese no es el mayor problema, el problema es que Bananach "guerra", la hermana gemela de Sorcha, se ha interesado en ella para usarla como instrumento para la guerra que se avecina.
Devlin sin embargo se decide a proteger a la niña que una vez quiso matar, aunque para eso tenga que enfrentarse a su reina y a su hermana y porque no, al rey de la corte oscura.

Mientras tanto en la corte suprema, la reina se esta volviendo debil y vulnerable, tanto que parte del reino comienza a desaparecer, y Devlin tiene que decidir entre seguir protegiendo a Ani, o ir a su corte para tratar de hacer que Sorcha entre en razón antes de que todo termine.




¿Como describir este libro?
Creo que la palabra es Interesante....
Verán, hacia mucho que no continuaba leyendo esta saga, la verdad me daba algo de flojera despues de como terminó Fragile Eternity.
Ustedes dirán, "pero terminó bien" y yo contestaré "Seth  no debió haber vuelto".
Sip, yo detesto profundamente a Seth, y Amo con todo mi corazón a Keenan,asi que por eso este libro se me hizo larrrrgo. Me la pasé todo el tiempo diciendo "¿y keenan?" y odiando profundamente a Seth cuando era mencionado.

Pero en fin, la historia está vez se enfoca en Devlin y Ani que es la hija de Gabriel, uno de la corte oscura (una de mis favoritas), lejos de seth y keenan, la historia se me hizo bastante interesante y entretenida, no les voy a mentir, hubiera preferido que todo el libro se enfocara que Aislinn, Keenan y Seth =/.
Pero debido que no fué asi... ni modo, tenia miedo de leer el libro, ya que Tinta peligrosa no me gusto, pero fué un alivio que no pasara lo mismo con este.

Ahora me he quedado ansiosa por saber que va a pasar con las deciciones tomadas por Devlin y sobretodo ¿que va a pasar con keenan y Aislinn? ¿Terminarán juntos? Ash ya se que no... solo dejenme soñar que Seth morirá y Donia se hará a un lado y Keenan y Aislinn serán felices y tendran muchos hijos jeje....

Mi evaluación 4/5

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP