Próximos Lanzamientos

Ola!

Aqui de nuevo actualizando el blog, estoy super feliz, ayer terminé de leer Paranormalcy y me gustó bastante, y justamente tambien me preguntaba cuando iba a salir la segunda parte, hoy me fijé en el facebook y resulta que ya hay nueva portada...la cual está hermosa..


Agosto 30 del 2011

Y para ser poco, me encuentro con que en el facebook(tambien) de Beth, ya hay portada para la segunda parte de la guia de Jessica la cual me fascinó... me enamoré perdidamente de Lucius♥ (de nuevo) otra portada hermosa.
(habia mensionado que el color morado es de mi colores favoritos?) Lo único que no me gusta es la fecha de publicación =(

9 de Enero del 2012

Sinopsis:

Cuando Jessica Packwood descubrió que era una princesa Rumana Vampira, tuvo la sorpresa de su adolecente vida. Resulta que esa era la parte facil. Ahora, casada con el principe Lucius Vladescu, tiene que reclamar su trono y convencer a una nación de vampiros que es apta para ser su reina. Pero Jess no puede siquiera ordenar al personal rumano de su castillo una comida decente, y mucho menos tratar con turtuosos sujetos muertos a quienes les encantaria verla fracasar.


Y cuando Lucius♥ es acusado de asesinar a un anciano vampiro y es encarcelado sin la sangre que necesita, Jessica se encuentra sola luchando por la superviviencia de ambos.

Desesperada por limpiar el nombre de su marido y ganar su libertad, Jess acude a la ayuda de su mejor amiga Mindy Stankowicks y el misterioso primo italiano de Lucius, Raniero Lovatu. Pero ambos tienen algunos secretos oscuros. ¿Podrá averiguar Jess en quien confiar y la forma de ascender al poder antes de que  lo pierda todo, incluyendo al vampiro que ama?

T. Nerd Herd Books

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP