Reseñas Nerd Herd: Firespell-Chloe Neill

  • Título Original: Firespell
  • Autora: Chloe Neill
  • Serie: Dark Elite(libro 1)
  • Editorial:Signeg
  • Páginas: 246
Sinopsis:
Los padres de Lily enviaron a un internado de lujo en Chicago, llena de personas ultra ricas. Si eso no fuera suficiente, está oyendo y viendo cosas extrañas en el campus espeluznante de Sophie. Su compañera de habitación, Scout, mantiene su sano juicio, pero sigue desapareciendo en la noche. Cuándo un día Lily encuentra a Scout huir de monstruos auténticos, ella aprende a base de cometer errores que Scout participa en un grupo escindido de adolescentes rebeldes.


Protegen a Chicago de los demonios, vampiros, y los usuarios de la magia oscura. Es una lástima que Lily no tiene poderes para ayuda. Al menos, no lo ha descubierto aún...

Mi Opinión:

Los padres de lily se van a Alemania y para mala suerte de ella, no la pueden llevar, asi que mientras pasa "su año sábatico" se irá a una escuela para señoritas en Chicago.
St.Sophie es lo justo esperaba, chicas ricas al estilo Gossip girl, lo que lilly no puede entender, es como sacaron sus padres el dinero para tal internado. Sin embargo es algo que deja pasar.

En St.Sophie conoce a su compañera de sala comun Scout, que es una chica misteriosa la cual desaparece por las noches con el pretexto de que va a hacer ejercicio, pero como lilly no quiere hostigar a su nueva amiga, decide no preguntar mas. Esto es hasta que una noche descubre que Scout está siendo perseguida por alguien, que ademas casi tumba la puerta.

Desde ese momento, lily le exije a su nueva mejor amiga que le explique, que esta pasando, sin embargo, Scout no le dice la gran cosa. No es hasta que lily es atacada por un firespell, que Scout le explica que ella es parte de un grupo de jovenes que se encarga de defender a ciertas personas de que sean succionadas por gente con magia, como ella, a fin de tener siempre el poder.

Al principio lily se niega a creer, que su amiga sea capaz de hacer conjuros o que el chico que le gusta, sea un hombre lobo.
Pero todo cambia cuando una extraña marca aparece en su espalda baja marcandola como parte de ellos, pero lo mas extraño, ¿que poder tiene? ¿porque sus padres le han mentido tanto? ¿Que hay tras esa investigación de genetica que llevan a cabo?



Me ha gustado, aunque al principio me costo avanzar, fué muy interesante todo eso de un internado para señoritas, no me lo esperaba.
Cuando leí la sinopsis, se me afiguró que se parecia a algo como cazadores de sombra, he de confesar, pero al empezar, vi que no, estos chicos se encargan de gente con magia, perversos, que intenta aprovecharse de seres humanos robando su energia con tal de seguir con sus poderes.

Fué algo asi como la película The Covenant, me entretuvo bastante, hubo momentos emocionantes y otros que me hicieron casi hasta gritar de indignidad, pero en general, fué grato leerlo y por supuesto me dejó con ganas de devorarme el siguiente y saber que pasará con los misteriosos padres de nuestra protagonista.

¿Lo recomiendo? Por supuesto, es ideal para los que les gustan los libros de mágia.

Mi evaluación 4/5

0 comentarios:

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP