OMG No mas Cronicas Vampiricas de L. J Smith

Ola a todos mis queridos lectores, primero que nada, gracias por mandarme los mails de apoyo para mi padre, el esta un poco mejor. Pero la noticia que hoy me trae acá, es la de que Lisa Jane Smith, una de las grandes escritoras, de la cual yo he leido desde que estaba en primer semestre de prepa, Ya no va a continuar escribiendo la serie de cronicas vampiricas....
Les juro que cuando leí esto en el blog de mi queridisima amiga Brenda (Eternamente en Tiniebla), creia que era alguna clase de broma, un rumor, pero resulta que ya se confirmó por la mismisima L.J Smith...

Al parecer, otro autor, el cual desconocemos, es el que se encargará de la saga... Estoy mas que molesta, porque ¿Que demonios?¿Como se atreven a hacernos esto a los fans? Solo porque ya no quieren mas la historia de Damon y Elena....
YO soy fan de Damon, soy Team Damon, y el que despidieran a una de  mis autoras favoritas solo por eso, se me hace rídiculo.

Por mi parte, yo no pienso leer mas de la saga que no este escrita por Smith, ¿como demonios piensan que no notaremos la diferencia? Se supone que cada autor tiene su forma de escribir, ninguno es igual que otro, ninguno tiene las mismas ideas.

Dicha ya mi opinión, no tengo mas que decir...
Excepto que si son fans, tenemos que ser fieles a la Única Lisa Jane Smith....

2 comentarios :

Daniel dijo...

Si, Neferet, completamente de acuerdo contigo, LJ es una gran escritora, no me parece justo esto para con ella y nosotros, es pésimo, al menos ella tuvo la dignidad de no dejar q le cambiasen la historia, pero estaba esperando la otra trilogía, The Hunters... :(

Selene dijo...

Hola! sabes que hace poco me entere por la net de esto, no he leido ningun libro de LJ PERO, me siento molesta que ¿cual es el afan de sacar al escritor, siendo que debe tener ya muchos fan's?
Osea a los lectores deberia desagradarle o encantarles ciertas cosas, pero al extremo de sacarla, lo encuentro absurdo.

Sin ser fan's ni nada apoyo que LJ Smith seguira siendo la que hizo y terminara la saga.

Saludos!

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP