Reseñas Nerd Herd: Inmortal - Zoe

Título original: Inmortal
Autor: Zoe
Saga: Inmortal (libro 1)
Página: http://www.lashistoriasdezoe.com

Sinopsis:


Atormentada noche tras noche por sueños extraños y perseguida por la imagen de un hombre de rostro distorsionado dentro de ellos, Elizabeth pronto se verá inmersa en una realidad más aterradora que esos sueños; puede controlar objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos de quienes la rodean y ver el aura de las personas. Pronto en su vida aparecen dos hombres que la desconciertan hasta partir su corazón en dos; Jared, guapo, misterioso, soberbio pero tierno a la vez, y Jonas, cálido, protector, siempre está ahí cuando ella lo necesita y por otro lado, esa voz que la hechiza pero parece que la llegada de ambos al pueblo de Riverwood arrastra una serie de sucesos inexplicables y con esto, el regreso de una fuerza maligna clamando venganza, dispuesta a terminar de nuevo con una historia de amor que parece estar condenada a la muerte.

Mi Opinion:



“Eres lo único que pienso, lo único que siento, eres lo único que puede hacer latir mi corazón. Tu nombre es mi razón.”


Cuando recién salió este libro y vi los promocionales, quedé con la intriga de leer la historia de la misteriosa Elizabeth y los dos chicos que estaban muertos de amor por ella.
Nuevamente tenemos otro libro hablando de la reencarnación, pero no se equivoquen, que no se parece en nada a los demás, y no solo lo digo por que esté escrito por un mexicano.

Para empezar, tenemos mas de dos clases de seres sobrenaturales, una maldición y mucho misterio, haciendo un libro bastante interesante y llevadero de leer.

De sus personajes el  que a mi perspectiva me llamó mas la antencion fue Jonas, ya que Elizabeth se me hizo en muchos momentos demasiado victimaria y jared muy voluble, de momentos decía “mi amor” y al segundo “no te soporto” asi que eso hizo que cayera un poquito gordo.

El final… que puedo decir, no me lo esperaba, me dejó preguntándome ¿ahora que va a hacer zoe para solucionar todo el embrollo que creo? Y sobretodo con la probadita del próximo libro que me dejo muriendome por saber que va a pasar con Elizabeth.

Lo recomiendo?
Obviamente, si está a su alcanze no duden en comprarlo es una historia muy buena que no deben perderse, ademas de que estoy segura de que quedarán prendadas de jonas como yo.

Mi evaluación 4/5
P.D: Zoe pobre jonas en momentos quise ponerte en mi lista negra de autores por arruinar mi perfecto final… no te creas jeje,  pero enserio si tengo lista negra de autores.

P.D 2: Zoe gracias por el libro

0 comentarios:

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP