Novedades de la próxima serie de CW - El circulo secreto

Ok estoy feliz, no bueno, lo que le sigue, no se si lo he dicho, pero adoro la saga del circulo secreto, me proclamo Team Nick...
Como sabiamos, CW va a lanzar la serie de esta saga y por lo pronto ya tenemos a Cassie wiiiiiiii
Y la protagonista será......

Britt Robertson

La actriz Britt Robertson se ha unido al reparto de The Secret Circle, un nuevo piloto de la CW que nos llegará de la mano de Kevin Williamson, cocreador de The Vampire Diaries. La participación de Robertson en este nuevo proyecto solo se llevaría a cabo si finalmente la CW opta por no renovar Life Unexpected, en la que la actriz es protagonista.


Sinopsis
The Secret Circle, basada en la trilogía escrita por L.J. Smith (creador también de la saga literaria The Vampire Diaries), está centrada en Cassie, papel que interpretaría Britt Robertson, una joven que se traslada junto a su madre a la ciudad de New Salem para descubrir no solo que es una bruja sino que ella es la clave en una ancestral batalla del bien contra el mal.

Creo que han hecho un buen trabajo con esta chica, solo nos, bueno me falta saber quien será Adam( tambien me gusta, pero no tanto) Nick♥, Faye, Diana y compañia.

P.D: Si no han leido esta saga ¿que esperan? Aunque yo ya la lei, tres veces, esperen reseñas próximamente

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP