Reseñas Nerd Herd: Twenty Boy Summer - Sarah Ockler

  • Título: Twenty boy summer
  • Autora: Sarah Ockler
  • Serie: Libro único
  • Editorial: Little, Brown Books
  • Páginas: 304

Sinopsis

Anna y Frankie han sido mejores amigas por todas sus vidas. Cuando las dos chicas van a California para las vacaciones de verano, Frankie decide que le deberían encontrar a Ana su primer novio conociendo un chico cada día. Lo que Frankie no sabía es que Anna ya ha tenido el perfecto romance de verano. Sucedió con el hermano de Frankie, Matt, quien murió en un accidente el año anterior. Él romance de Anna murió con él, pero su secreto perdura.


 
 
Opinión
Fragmento
 
Matt recogió algo de glaseado de mi mano extendida y se movió cerrando el
espacio que nos separaba, cambiando absolutamente todo lo que alguna vez fue o
no entre nosotros con una sola ceja levantada.
—Anna —dijo él, arrastrando sus dedos glaseados por mi cabello—. ¿No sabes lo
que significa cuando un chico hala tu cabello en tu fiesta de cumpleaños?
 
Solo hay un deseo que Anna ha tenido desde que tenia diez años, y ese es un beso de Matt.
Todos los años lo ha pedido al cerrar sus ojos y soplar las velitas de su pastel, pero no es hasta que cumple quince que se vuelve realidad.
Despues de una gerra de pastel entre ambos, Matt la besa y así comienzan una relación en secreto.
Ambos desean mas que nada decirle a Frankie sobre su amor, pero nunca llega la oportunidad, Matt siempre le dice a Anna que le dirá cuando salgan de vacaciones, pero ese viaje nunca llega, tienen un acciedente y Matt muere.

Ahora Anna se debate entre decirle a Frankie sobre la relacion que sostuvo con su hermano o callarselo para siempre, pero como ve que a la simple mención de Matt, Frankie se pone mal, decide que lo mejor es mantenerlo en secreto, tal y como se lo prometio a Matt anteriormente.

Despues de un año, todo ha cambiado, aunque el sufrimiento sigue allí, Anna ha tenido que sufrir en silencio, y no solo por su matt, si no por su mejor amiga que ha cambiado hasta casi no reconocerla.
Con el verano cerca, la familia de Frankie, la invita a pasar las vacaciones con ellos en California y por supuesto Frankie ya tiene listo todo. Un juego, en el cual, Anna deberá salir con veinte chicos y elegir uno para perder la virginidad.

Aunque a Anna le parece una locura, auque accede, no puede negarse y decirle que nunca podrá ver a un chico de nuevo, no almenos sin arriesgarse a decirle la verdad sobre Matt.






Hermoso.... fué hermoso, lloré tanto con este libro, que mis ojos quedaron hinchados.
Habia querido leerlo desde hace tiempo, pero no habia tenido oportunidad, no hasta el desafio.
Me hizo sentir tantas cosas, digo, por una parte, tanta tristeza por Anna que se tiene que callar todo y llorar sin que se den cuenta por no delatarse y sobretodo con esa fracesita "estoy bien, gracias por no preguntar", en serio.. pobre chica.

Y por otra parte tenia tanto coraje con Frankie que no se percataba del sufrimiento de su amiga y todavia la retaba o le hacia comentarios lastimosos y por Dios, el cambio que dió, de ser una chica original se volvió una superficial cazadora de hombres.

Tambien me hizo reflexionar sobre la fragilidad de la vida, en un momento puedes tener a alguien y al siguiente puede estar muerto.
Ven, como de cursi estoy...
En fin, puedo decir sinceramente que me fascinó, el final, bueno me dejó con un nudo en la garganta, el cual no me he podido quitar, y eso que leí este libro hace como dos semanas.
¿Lo recomiendo? ¡Demonios Si!

Evalucación 5/5

0 comentarios:

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP