Reseñas Nerd Herd: Another Faust - Daniel y Dina Nayeri

  • Título Original: Another Faust
  • Autor (es): Daniel y Dina Nayeri
  • Serie: Único libro
  • Editorial:  Candlewick
  • Páginas: 400

Sinopsis

Una noche, en cuatro ciudades, cinco niños desaparecen. Años más tarde, cinco adolescentes enigmáticos aparecer en una exclusiva fiesta en Nueva York con su extraña pero hermosa institutriz, la señora Vileroy. Rumores y misterio persiguen a los Faustos niños a la escuela de la elite Marlowe, donde su presencia trae inexplicable mala suerte.




Utilizando una serie de "dones" recibidos de la señora Vileroy, los niños son capaces de elevarse a las sospechosas altas esferas en Marlowe. Los regalos recuerdan a niños por su simplicidad. La institutriz les enseña a engañar, robar, ocultar y mentir; «sin daño» como ella lo llama, aunque son mucho más. Para el más vicioso ganador, leer la mente de alguien inocente es simplemente hacer trampa. Para el paria solitario, el don de detener el tiempo es sólo otra manera de ocultarse. ¿Y quién sino un aspirante a escritor puede tejer una mentira convincente?

Pronto, los regalos de la señora Vileroy se vuelven más oscuros y más complejos. Vivir en una casa gris, diseñada para cultivarlos y corromperlos, ellos están envueltos en los efectos secundarios de sus propias adicciones. Viven vidas malditas, haciendo tratos con el diablo, mientras juegan a todo o nada para llegar a sus metas... Es decir, hasta que dos de ellos comienzan a descubrir secretos más sorprendentes que la mayoría de sus imperdonables pecados . Una recreación moderna de un antiguo dilema, Another Faust recrea la historia del trato de Faust. Situado en la actual Nueva York, pero que abarca siglos, es una historia escalofriante de ambición, consecuencias, y de redención final.




Bueno, al tener una sinopsis tan explícita, me parece que no hace falta de que haga un resumen personal de lo que se trata, ya viene todo incluido.
Este libro lo habia querido leer desde hace como un año o mas, me decepcionó, esperaba mas de el, me cree muchas espectativas, digo cuando leí la sinopsis por primera vez  me dije "wow, los niños desaparecen y años despues aparecen de nuevo ¿que pasará?", pero la verdad creo que los autores le dieron muchas vueltas y casi no decian nada.

Digo, para empezar está escrito desde el punto de vista de cada uno de los chicos, que apesar de haber crecido juntos, se odian.
¿Hay misterio? obviamente lo hay, pero, creo que pudieron haber no se, haberla hecho de mas emoción.
Me entretuvo, pero hasta allí, no hizo que me interesara mucho en los personajes, aunque sumó puntos conmigo en el final, que para mi gusto, fué un final tal y como debia ser.

Pero no lo den por perdido, esto es desde mi punto de vista, puede que a ustedes los emocione, auque conmigo... bueno, eso no sucedió.
Mi evaluación 3/5

1 comentarios :

Liz Hopps dijo...

OHHHH
Pensé que nadie más lo conocía!!!
Lo tengo como un de los top one para mi lectura de la próxima semana...
Veremos como lo encuentro, me ha gustado la reseña...me ha desalentado un poco, pero me intriga...Me encantó "Fausto", creo que por eso me llama la atención...

=)

LIZ

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP