Reseñas Nerd Herd: Paranormalcy - Kiersten White

  • Título: Paranormalcy
  • Autora: Kiersten White
  • Serie: Trilogia Paranormalcy (libro 1)
  • Editorial: HarperTeen
  • Páginas:352
Sinopsis:

Evie siempre ha pensado en ella como una adolescente normal, even a pesar de que trabaja para la Agencia Internacional de Contencion Paranormal, su ex novio es un hada, ella esta cayendo en un etapa de cambia formas, y ella es la unica persona que puede ver a traves de los espejismos paranormales.


Pero Evie esta a punto de darse cuenta de que puede muy bien estar en el centro de una oscura profecia de las hadas, prometiendo la destruccion de todas la criaturas paranormales.

Hasta aqui normal.

Opínion

Fragmento del libro

—¿Tienes algún poder más? ¿Súper fuerza o algo así?

Reí. —Oh, sí. Absolutamente. Es por eso que estuve a punto de ser asesinada por un cuarto lleno de vampiros ayer. Porque soy algo así como una luchadora increíble.

Todo comezó cuando el centro de contención paranormal, encontró a Evie vagando cuando era una niña. Desde entonces ella trabaja para el centro, pero últimamente ha habido varias muertes de paranormales y nadie sabe que las está causando.
El único que al parecer sabe algo es un paranormal que nadie sabe que es, Lend que  irrumpió en el centro aparentando ser un agente, pero aparentando en su 100% ya que el es capaz de tomar la apariencia de casi cualquiera.

Inmediatamente Evie se ve atraida por el misterioso chico y aun en contra de las reglas, se ve formando una amistada con el.
Pero afuera las muertes siguen y ahora Evie empieza a tener sueños extraños con una chica que le dice que ella no es humana y que son hermanas.

¿Acaso será por eso que puede ver a travez del glamour? por que despues de todo ¿de donde viene? ¿quienes son sus padres? Esas son sus preguntas. Y con ayuda de Lend y su padre ella iniciará una busqueda para encontrar la verdad. Aun cuando un hada que dice que la ama la persiga y se la quiera llevar.




Ahhh Reth, es encerio, yo siempre me enamoro del que no debo, esta vez fué del hada Reth.
Este libro esta entre mis favoritos, con eso les digo todo, tiene un buen ritmo, me hizo reir mucho, y tambien me hizo suspirar, pero de la manera en que no me empalago.
Kiersten White tiene una manera de escribir que me encantó, no se me hizo tedioso en sí el libro.
Desde el comienzo me dije "me va a gustar mucho" y así fué, me lo leí muy rápido.
Y que más les puedo decir, solo leanlo, no se van a arrepentir, cuando lo terminen dirán ¿donde puedo conseguir el segundo?

Mi evaluación 4/5

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP