Reseñas Nerd Herd: I Kissed a zombie and i like it - Adam Selzer

  • Título Original: I Kissed a Zombie and i liked it
  • Autor: Adam selzer
  • Serie: Único libro
  • Editorial: Delacorte Books
  • Páginas: 192

Sinopsis

Algonquin Rhodes—Alley, la Reina de Hielo para muchos y Peluche para sus amigos tiene 18 años de edad, la edad legal para "convertirse" en vampiro si ella quiere. Pero todo lo que Alley quieres es dejar Cornersville Trace, ir a la universidad y hacer algo de si misma. Pero mientras critica a una banda local para el periódico escolar, la Reina de Hielo se enamora perdidamente del cantante invitado. Al igual que Alley, Doug ama verdaderamente la música y ella siente como si él estuviera cantando sólo para ella. Pero Doug, no sólo es gótico-ni siquiera es humano- es un zombie. Y mientras el mundo de Alley se pone de cabeza, tiene que tomar decisiones con importantes consecuencias para su futuro.


Opinión:
 
Alley es una de las chicas del circulo vicioso, como todos llaman a los miembros que escriben el blog-Periodico escolar, y es muy dura criticando, es por eso que los chicos no se le acercan, y cuando lo hacen, ella los rechaza.
 
Su peor temor es quedarse para siempre en un pueblo como lo es Cornersville Trace y como pronto va a terminar la escuela su oportunidad de irse se acerca, excepto por Doug, el chico el cual acaba de conocer y del cual se encuentra enamorada.
 
Alley lo conoció mientras iba a criticar una banda de chicos goticos-vampiros en el club de la ciudad, pero para sorpresa de ella, Doug se les unió y todo cambió.
A el le gustan los mismos artistas que a ella, tienen mucho en comun. excepto que el está muerto y es un zombie, cosa de la cual Alley no se percata, no hasta que han salido y los invitan a una fiesta para chicos populares.
 
Sin embargo caundo se entera, se da cuenta de que no puede terminar con el, lo ama y empieza a replantearce el cambiarse de ciudad y el ser transformada, no en vampiro, como todos quieren, si no en una zombie.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Que puedo decir de este libro.... es muy facil de leer, practicamente lo hace solo.
Comenzé a leerlo por simple curiosidad, digo, ya habia leido sombre amor entre humanos y  ángeles, demonios, vampiros, hombres lobo, etc. ¿pero de zombies? como que es algo extraño y hasta cierto punto imposible, o bueno eso pensaba yo.
 
Creo que para mi gusto, funciona, digo Doug se me hizo un personaje muy dulce y perfecto, la clase de chico que todas quisieramos tener por novio o bueno tal vez yo (sorry Alex)
El caso fué que no me di cuenta que el libro estaba escrito por un hombre hasta el final... porque creanlo o no, Adam Selzer lo hizo de una manera que parecia como si supiera como piensa una mujer, y eso es dificil.
 
El final... fué perfecto a mi manera de parecer, digo tenia que ser realista, aunque tambien me dió un poco de tristeza...
 
Mi evaluación 3/5
 

0 comentarios:

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP