Viejas y Nuevas imagenes del Book Trailer de City of fallen Angels

Ola!

Desde hace varios dias, Cassandra Clare ha estado publicando imágenes exclusivas del Book trailer de COFA en su Twitter, yo habia querido subirlas, pero no tenia nada de tiempo, se que a estas alturas, muchos de ustedes ya las vieron, pero no puedo evitar crear una entrada para expresar mi opinión.

Las acomodé por parejas y en primer lugar:

Clary y Jace








Incluyo a Sebastian ♥  con Clary y Jace porque es el verdadero hermano de Clary, ademas estoy enamorada de el desde Ciudad de cristal.. apesar de su maldad.

Maia, Simon e Isabelle


 Creo que se ven muy tiernos

 Isabelle no me gusto nada... creo que se ve un poco mayor de lo que deberia



 Sin embargo aqui con Simon se ve muy joven y Simon... es ideal




Magnus y Alec



Tampoco me gusto Alec.. siempre me lo imaginé un poco mas joven y guapo




Jaja quien mas usaria brillo en la ropa


Sigo diciendo que no me gustaron los actores de Magnus y Alec

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP