Serie: Being Human (Argumento + Primer capítulo)

Hoy les traigo una serie, que recien me recomendaron, al parecer ha tenido mucho éxito.


Being Human

Argumento:

La serie, que consta de momento de una primera temporada de siete episodios, narra las vivencias en la inglaterra de ahora de tres jovenes que podrían ser normales sino fuera porque una es un fantasma, el otro es un hombre lobo y el tercero es un vampiro.

De este modo, y con un marcado humor inglés, Being Human narra el día a día de estos tres personajes que tiene problemas afines a todos los mortales pero que en su caso pasan a ser secundarios ante el “miedo” que siente para que no sean descubiertos.

De momento ya hemos dicho que la serie cuenta con una primera entrega que debido a su éxito ya ha renovado para una segunda temporada.



Estos son los personajes de Being Human:

Mitchell (Aidan Turner) es un apuesto joven que tiene una gran soltura con las chicas, pero a su vez un vampiro sediento de sangre.

George (Russel Tovey) es un adorable ayudante de hospital y un poco geek. Sin embargo, una vez al mes se transforma en un depredador hombre-lobo a la caza de carne fresca.

Annie (Lenora Crichlow) es una parlanchina fantasma poco segura de sí misma desesperada de encontrar compañía. Todavía está colgada de su novio, con quién iba a casarse antes del accidente que le convirtió en fantasma, y que además es ahora el casero de su piso.

F. Dentro tele


Y por supuesto les tengo el primer capítulo subtitulado

P.D. publicaremos los capítulos en el blog

1 comentarios:

ℓυfι dijo...

Hola (: pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog.
Saludos!!!

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP