Portada de City of fallen Angels + Extracto

Siiiii al fin nos revelaron la portada tan ansiada de City of fallen Angels. Segun lo que ha dicho Cassandra Clare, de ahora en adelante aparecerán dos personajes en las portadas, en este caso son Clarie y Simon.

A la venta en USA el 5/Abril/2011


Sinopsis

Amor, Sangre, traición y venganza, estos riesgos son mayores que nunca en la "Ciudad de los Ángeles Caidos".
Simon está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, más ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, quien en estos momentos esta completamente sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando más tiempo con su nuevo novio Jace; Junto con esto, Simon no sabe manejar la presión que implica el tener a dos chicas queriendo salir con él al mismo tiempo.

¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?

Por ello Simon decide tomar un descanso y sale de la ciudad,pero sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, ahora Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día; si pueden poner sus propias relaciones a un lado por el tiempo suficiente para superar esta prueba. ”

Extracto
 
Simón miró a través de la ventana. Era una noche fresca, y el viento soplaba a través de las hojas de la Segunda Avenida, como puñados de confeti tirado. Había una chica caminando por la calle, una chica con un abrigo ceñido, con el pelo negro y largo que volaba con el viento.


La gente se giraba para mirarla mientras ella pasaba. Simón habia visto a chicas como esas en el pasado, inútilmente imaginando a dónde irían, con quién se encontrarían. No con chicos como él, eso lo sabía muy bien.

Excepto esta. La campana de la puerta sonó cuando la puerta principal del Restaurante se abrió e Isabelle Lightwood entró. Ella sonrió cuando vio a Simón, y se acercó a él, quitándose el abrigo y poniéndolo en el respaldo de la silla antes de sentarse. Bajo su abrigo, ella estaba usando lo que Clary llamó "un típico atuendo de Isabelle": un ajustado y corto vestido de terciopelo, medias de red y botas. Había un cuchillo clavado en la parte superior de su bota izquierda que Simón sabía era el único que lo podía ver; todavía, todos en el Restaurante la miraban mientras se sentaba y tiraba su cabello hacia atrás. Todo lo que vestía Isabelle llamaba la atención como un despliege de fuegos artificiales.

La hermosa Isabelle Lightwood. Cuando Simón la había conocido, él habia asumido que ella no tendría tiempo para un chico como él. Había resultado ser casi cierto. A Isabelle le gustaban chicos que sus padres desaprobaban, y en su universo significa Subterráneos-hadas, hombres lobo y vampiros. Que hubieran estado saliendo regularmente durante el último mes o dos le asombraba, incluso aunque su relación se limitaba basicamente a infrecuentes reuniones como ésta. Aunque no pudo evitar preguntarse, si el nunca hubiera sido transformado en vampiro, si su vida entera no hubiera sido alterada en ese momento, ¿estarían saliendo?
T. Eternamente en Tiniebla

0 comentarios:

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP