Saga Dark Swan - Richelle Mead

1ºStorm Born
T.Grupo Leyendas Oscuras

¡Típico! Después de meses sin tener ningún tipo de vida sentimental, de pronto, toda criatura sobrenatural desea hacerlo contigo…
Eugenie Markham es una poderosa chamán que destierra espíritus y criaturas encantadas que cruzan al mundo mortal. Mercenaria, sí, pero una chica tiene que comer. Sin embargo, su casi más reciente caso basta para quitarle el apetito. Contratada para encontrar a una adolescente que ha sido llevada al Otro Mundo, Eugenie se enfrenta cara a cara con una alarmante profecía: una profecía que desvela oscuros secretos acerca de su pasado y que afirma que el primer hijo de Eugenie amenazará el futuro del mundo tal y como ella lo conoce.
Ahora Eugenie es un blanco para cualquier demonio ambicioso del Otro Mundo, y aquellos que no quieren embarazarla, la quieren muerta. Eugenie maneja una Glock con la misma destreza con la que blande una varita mágica, pero necesita contar con algunos aliados formidables para un asunto como este. Los encuentra en la persona de Dorian, un seductor rey de hadas al que le va el bondage, y en Kiyo, un guapo metamorfo que da una nueva definición al término «atracción animal».
Pero a medida que los enemigos se vuelven más osados y que el tiempo se agota, Eugenie se da cuenta de que el mayor peligro está aún por llegar, y radica en los osc
uros poderes que están cobrando vida dentro de ella...



2ºThorn Queen
T.Grupo leyendas Oscuras

Eugenie Markham es una bruja de alquiler, que cobra para desterrar criaturas del Otro Mundo. Pero después de su última batalla, también se convirtió en la reina de la Tierra de Thorn. Y no era una vida de envidia, no con su reino en ruinas, su vida amorosa era un caos, y Eugenie está impaciente por evitar la profecía acerca de que su primogénito destruirá a la raza humana. Y las chicas jóvenes ahora están desapareciendo de Otro Mundo, y nadie más que Eugenie, parece dispuesta a averiguar porqué.


Eugenie derramó mucha sangre en su tiempo, pero sus enemigos son astutos, sutiles y alimentados de un resentimiento personal. Y los hombres de su vida no dejaban que las cosas fueran nada fáciles. Su novio Kiyo está preocupado con el embarazo de su ex, y el s
exy rey Dorian siempre se hace pasar por una distracción peligrosa. Con o sin su ayuda, Eugenie debe aventurarse en las profundidades del Otro Mundo y confiar en un imprevisible poder que apenas puede controlar. Reacia reina o no, Eugenie se comprometió a cumplir con su deber, incluso si ello significa enfrentar el lado sombrío, triste y mortal de su naturaleza.

0 comentarios:

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP