Reseñas Nerd Herd: Crepúsculo la Novela gráfica Vol.1


Sinopsis

Cuando Isabella Swan se muda al oscuro pueblo de Forks y conoce al misterioso y cautivador Edward Cullen, su vida toma un giro emocionante, aunque aterrador. Con su piel de porcelana, sus ojos dorados, su voz que embelesa y sus dones sobrehumanos, Edward es tan irresistible como impenetrable. Hasta ahora ha logrado mantener oculta su verdadera identidad, pero Bella está determinada a descubrir su oscuro secreto.

Opinión Personal

Hace tiempo que queria reseñar esta novela gráfica, pero con los festejos del bicentenario no habia podido.
Lo primero que me gustaria destacar, son los dibujos.Que, tal como dice Stephenie, Young hizo un trabajo estupendo. Ahora si los personajes y los paisajes  estaban deacuerdo a la descripcion del libro. Y no como en la película.

Me hizo transportarme una vez mas a la verdadera historia de Bella y Edward. Cada vez que pasaba la página decia "este si es Edward" o "Asi es como paso en verdad"

Es un libro por así decirlo, que se lee rápido, en un dia si tienes tiempo, con una letra perfectamente legible y de buen tamaño. Lo bueno de todo esque no te aburres de volver a leer lo que ya sabemos, por lo menos a mi no me pasó, y eso que no soy muy fan de esta saga.


Pero si tu eres fan, es recomendable que no te la pierdas y la compres, creo que vale la pena coleccionarla. Por mi parte yo lo haré.


0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP