Reseñas Nerd Herd: Amor en el Infierno


Título: Amor en el Infierno
Autor/es: Scott Westerfeld, Melissa Marr, Justine Laibalestier, Laurie Faria Stolarz, Gabrielle Zevin.
Colección: En el infierno
Edad: Mas de 14 años
Precio: 199.00


ES VERDAD: EL AMOR ES UN INFIERNO.

PERO, INDUDABLEMENTE, MERECE LA PENA.


Cinco relatos de fantasía en los que el amor se presenta más enrevesado e incomprensible, pero también más poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos.




¿Calificación?
3/5

Resumen





Mas ligero que el agua:


Nos situamos en una pequeña aldea tradicionalista, donde a determinada edad, las chicas tienen que casarse. Para esto las mujeres tienen que subir a una colina y esperar a que el chico las solicite, sellando asi el compromiso intercambiando girnaldas.


Jeannie es una joven que desea mas que nada ser médico, pero sabe que será un poco dificil, sus padres no lo aprueban. El dia de Lamma, la fiesta de la cocecha, Jeannie se dispone a huir, pero antes de que lo haga Robbie, el chico del cual ella está enamorada, le propone unir sus manos en compromiso.


Robbie es marginado por la aldea, debido a sus ojos verde intenso. Ambos tendrán que superar el tradicionalismo y las supersticiones de una sociedad selictista. ¿Lo lograran?....




Absurdo Mundo Perfecto:


En el futuro, todo es perfección.
La clase de privatización, se encarga de estudiar las costumbres, medios de trasporte, comportacmientos, del pasado. Algo así como el presente.


Es hora de entregar las propuestas para el trabajo de fin de curso y Kieran está preocupado, no sabe que elegir, ya todo fue elegido. Enfermedades, medios, comportamien. Asi que en ultimo recurso decide que será el sueño. Y sabe que cada uno deverá experimentarlo en persona, así que le pide a su compañera que lo ayude a reprogramar su caparazón biológico. Maria cuya chica escogió el comportamiento hormonal, ayudará a Kieran a pasar por este estado, sumiendolos a los dos en un sueño del que no querran despertar....




Durmiendo con el Espiritu:


Brenda se acaba de mudar a un pueblo en Massachusetts dejando toda su vida atras. Pero algo raro ocurre en su casa, por las noches alguien la llama y la toca, dejandole moretones en el cuerpo. Brenda está aterrorizada, pero es incapáz de decirle a sus padres, la crerian loca.


Pronto descubrirá que tiene un don único y que eso la llevará a encontrar el amor donde menos lo esperaba....


Relatos de Ficción:


Existen dos tipos de personas en el mundo: las que creen en el amor y las que no.
Paige no cree en el hasta que un dia conoce a Aaron, el chico nuevo de la escuela. El es todo lo que ella alguna vez deseo. Pero.. ¿porque el no quiere ser visto por nadie?.
En contra de todo Paige mantiene el secreto. ¿pero que para cuando el amor supera la ficcion?....


Amor sin Límites:


Los selchies son criaturas mágicas que se transforman de foca en ser humano.
Alana siempre escucho sobre ellos por las historias que le contaba su abuela. Así mismo sabia que cuando se despojan de su piel de animal y una mujer la recoge, quedaban destinados a estar juntos para siempre. Pero ella nunca creyó. No hasta que una noche conoció a dos de ellos en la playa. Y sin querer ella se vio atrapada por Murrin.


Murrin no es como todos los demás Selchies, siempre quiso amor en su matrimonio. Pero al ver que Alana tomó su piel, no tuvo otra elección mas que seguir su destino. ¿que pasará con ambos? ¿Encontraran la manera de estar juntos o terminaran hayando la manera de romper el hechizo que los une?

Opinión
Primero que nada, quiero agradecer a la editorial Alfaguara por el regalo que me envió.
Ahora si.. este libro me gusto bastante... lo empeze a leer y wow si que me entretuvo. La primer historia casi me hace llorar, no dire donde. La segunda si que me gusto, fue cortito pero me gusto. La tercera fue una de mis favoritas y claro no tuvo el final que esperaba. La cuarta si que me hizo sufrir porque no me esperaba como termino, si bien sospechaba me tomo por sorpresa y el ultimo relato fue mi favorito, me hizo conocer otras criaturas mágicas que desconocia por completo. En general vale la pena comprar este libro y que digo libro, la coleccion Infierno. Creanme yo la comprare.









0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP