Novedad en México: Inmortal, Una novela de Zoe

Como en México siempre apoyamos a los nuevos autores, esta no es la ecepcion....
Este libro Promete mucho, la portada me gusta y el video me intriga, estará en mi lista de navidad. Lo mejor de todo es que el autor es de Nuestro Pais (México).

Octubre 2010


Sinopsis

Atormentada noche tras noche por sueños extraños y perseguida por la imagen de un hombre de rostro distorsionado dentro de ellos, Elizabeth pronto se verá inmersa en una realidad más aterradora que esos sueños; puede controlar objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos de quienes la rodean y ver el aura de las personas.

Pronto en su vida aparecen dos hombres que la desconciertan hasta partir su corazón en dos; Jared, guapo, misterioso, soberbio pero tierno a la vez, y Jonas, cálido, protector, siempre está ahí cuando ella lo necesita y por otro lado, esa voz que la hechiza pero parece que la llegada de ambos al pueblo de Riverwood arrastra una serie de sucesos inexplicables y con esto, el regreso de una fuerza maligna clamando venganza, dispuesta a terminar de nuevo con una historia de amor que parece estar condenada a la muerte.

“Su presente era el amor, su destino la muerte”

Página Oficial
http://www.lashistoriasdezoe.com/




Fuente: Eternamente en Tiniebla

1 comentarios:

Isabella.r dijo...

woWW, me gusto mucho la sinopsis y los videoss mentoraa!! gracias por al recomendacion, definitivamente esta en mi lista xD!! saludoss

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP