Reseñas Nerd Herd:Gimme a call - Sarah mlynowski

Tìtulo Original: Gimme a call
Tìtulo Español: Gimme a call
Autora: Sarah mlynowski
Saga: Libro ùnico
Editorial: Alfaguara juvenil

Sinopsis:

CUANDO LA VIDA NO RESULTA COMO UNO DESEA…
UNA LLAMADA DE TELÉFONO LO PUEDE CAMBIAR TODO.
 
 
Mi Opinion:
 
“Yo me preocupo del presente. Intento disfrutar, ¿sabes? Del dia. El Sol. Mi banco.
-Bryan

La Vida de Devi se ha desmoronado, no tiene amigas, y ahora se ha quedado sin acompañante para el baile de graduación, sin su novio Bryan y para colmo sin celular ya que se le cayó en la fuente de los deseos del centro comercial.
La vida no podría ser peor, solo que al parecer su celular ahora tiene la capacidad de llamar a su yo de 14 años.
Asi que mientras la batería no se acabe, devi idea un plan para que su yo de primer año no cometa los errores que ella cometió, dejar de ver a sus amigas, estudiar mas y sobretodo, lo mas importante, NO ENAMORARSE DE BRYAN.
Sin embargo las cosas no siempre salen como ella lo esperaba y pronto se da cuenta de que la menor decisión puede cambiar no solo su vida, si no la de los demás para siempre.

LO primero que he de destacar de este libro, es su portada, la cual es muy  sencilla, pero muy bonita. Su contenido, aun mejor. Para empezar me encantó la manera de escribir de la autora, la historia no fue para nada aburrida, todo lo contrario.
No recuerdo haber leído algo igual, asi que por lo menos para mi fue refrescante el tema de viaje en el tiempo. Ver como la Devi de ultimo año intentaba convencer a la de primero que se alejara de Bryan fúe muy divertido, ya que se ponían en situaciones para nada comunes.
El final,  para mi fue el aducuado, no le veía otra manera de terminar, aunque nuestra protagonista si me dejó con una duda ¿a quien vió?
O la mas importante, si pudieras llamar a tu yo de 14 años ¿Qué le dirias que no hiciera?
Mi evaluación 4/5


0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP