Reseñas Nerd Herd: Forbidden - Tabitha Suzuma

Ola A todos!
Empezamos con las reseñas de este año, habia querido ponerlas antes pero digamos que mi compu muriò y se perdieron, tube que volverlas a hacer etc. etc.

Titulo Original: Forbidden
Autora: Tabitha Suzuma
Pàgina Oficial: http://www.tabithasuzuma.com/

Sinopsis:

Sinopsis:

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.
¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?
 
Mi Opinion:
“Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón
A las cosas que no quieres sentir”
-Anónimo

No hay palabras para describir este libro, estoy impactada por todo lo sucedido en el.
Cuando leí la sinopsis me pareció interesante ver como se desarrollaba una relación entre hermanos, pero por un momento pensé que al final se darían cuenta de que milagrosamente no lo eran, no fue así.

La relación de Maya y Lochan fue hermosa, porque no fue como me lo esperaba, un amor espontaneo, fue creciendo a medida que todo se desmoronaba en su familia, se que tal vez para muchos les parecerá enfermo y asqueroso lo que diré, pero, hubiese querido que quedaran juntos y fueran felices. Demonios! Lloré mucho por esto, toda la injusticia que Tabitha, la autora mostro fue dura.

No les mentiré, no leí todo el libro como debía ser, no pude, estaba en la página 200 y me salté a la 260, porque me estaba muriendo de la incertidumbre, comí todas mis uñas.
El final… pensé que estaba preparada, digo, la sinopsis te dice claramente que no va haber final feliz y aunque yo me estrujé los sesos al encontrar un posible solución para esta relación, no fue así y Tabitha cumplió su palabra.
Eran las 12:30 de la noche del primero de Enero y mientras escribia esta reseña, no pude evitar sentirme miserable, este libro me llegó, por un momento he lamentado leerlo, no me gustan los finales tristes y para mí este lo tuvo, y por mucho, nuevamente un libro me hizo llorar.
Solo puedo decirles que me fascinó a pesar de todo, fue un placer conocer a Lochan y a maya, fúe  un placer ver como crecía su amor en la forma más pura, a pesar de todo.

Mi evaluación 5/5

P.D: Tabitha, estas en mi lista negra, maldita, arruinaste mi final!
P.D.2: Leanlo no se arrepentiran

3 comentarios:

-Dimkaa- dijo...

Que linda reseña.
Yo tambien lo reseñe, fue de esos libros. Que bueno, me dejo así. .___.

Me gusto pero me truamo. xDD

En fin Tabitha escribe así. -.-

Saluditos!!

Nerea dijo...

Excelente reseña... Acabo de terminar de leerlo y me ha encantado :)

Karla B. dijo...

Que linda reseña!! Yo lo termine ayer y llore, llore y llore, coincido contigo esperaba un milagro, ellos merecían mas!!

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP