Cronica de Amanecer la pelicula

Ola a todos!
hace tiempo que no pasaba por aqui, la verdad se me ha hecho imposible con todo el trabajo que he tenido que hacer, pero en fin, ayer me di una escapadita al cine con mi novio y como dice el titulo vi Amanecer y ahora les contaré todo.


Todo comenzó por eso de las 6:40 que fué la hora en la que entré...
Me decepcionó un poco el hecho de que no habia tanta gente como yo esperaba pero en fin, mejor para mi, asi no tenia que oler tanto sudor jaja..

La pelicula comienza con la invitacion de la boda, y la misma.
que les puedo decir, el vestido de ella no me gusto para nada... me lo imaginaba diferente... pero la luna de miel... oh Dios fué Hot, bastante gráfica... aunque se que muchos esperaban algo mas, pero seamos realistas, tampoco estabamos viendo porno.
Despues obviamente los que ya leyeron los libros sabrán que bella se da cuenta de su embarazo...

En serio creo que no estaba preparada para el sufrimiento de bella...
cuando jacob va a verla... Dios se veia horrible y su vientre... ya se imaginaran...
hay una parte que practicamente me traumo bastante... cuando Rosalie la va a bañar y ella se ve en el espejo... casi grite.... y que decir que cuando da a luz.... lo unico que queria hacer era taparme los ojos para no ver.

En si la pelicula fué bastante traumatica, ahora entiendo el porque dijeron que no seria la misma clasificacion que las anteriores...  y no es por el contenido sexual, si no por lo sangrienta que es...
Solo hay unas cuantas cositas que no me agradaron, como por ejemplo los lobos... creo que esta vez los hicieron lucir demasiado computarizados al igual que a Reneesme.

Pero eso no quita que Todas esas imagenes sangrientas se quedaron en mi cabeza, aunque les confieso que lo unico que quiero hacer justo ahorita es correr al cine para verla de nuevo.

Asi que enserio vayan a verla, por que ademas de que se la van a pasar bien fuera de casa.. la pelicula vale la pena.

2 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Uf, ya ves! Todos estamos a tope de trabajo estos días :S

Pueees, a mí me gustó mucho y también recomiendo ir a verla. Como ves es más seria que las anteriores, porque madre mía lo que se ve ahí *O* pero, me gustó. Y fíjate que el libro no me gustó para nada.

Estoy de acuerdo con lo de los lobos xD

Bere dijo...

Uff ami si me gustó mucho el vestido de Bella!! :3 mas el escote de atrás ^^ y se pasaron con los efectos, es decir :/ se veían fatales algunos pero en general y de toda la saga me parece que ha sido la mejor película

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP