Reseñas Nerd Herd: El juramento de Dragon - P.C Cast y Kristin cast

Nombre en Español: El juramento de Dragon
Nombre en Ingles: Dragon´s Oath
Autora: P.C Cast y Kristin Cast


Sinopsis:

El primero en una nueva y apasionante mini-serie de los betsellers #1 de la Casa de la Noche, 'El Juramento de Dragon' cuenta la historia detrás de la Casa de la Noche del formidable instructor de esgrima–a quien el amor transformará, y su promesa perseguirá.

Mucho antes de que sea el profesor de Zoey y su pandilla en la Casa de la Noche, a inicios del siglo IX, Bryan Lankford era un adolescente problemático, pero talentoso y humano. Él cree que puede salirse con la suya con cualquier cosa… hasta que su padre, un noble británico, finalmente piensa que ya es suficiente, y le destierra a América. Cuando Bryan es marcado en los muelles y le dan a elegir entre la Casa de la Noche de Londres y el Barco 'Dragón' que le llevará a América, él escoge a 'Dragón' –y un nuevo destino.

En St. Luis, 1830, el Portal al Acceso hacia el oeste, Dragon Lankford se convierte en un Amo de la Espada, y pronto se dará cuenta de que hay retos peligrosos–y hermosos beneficios. Como Anastasia, la cautivadora y joven Profesora de Hechizos y Rituales en la Casa de la Noche de Tower Grove, quien parece no querer nada con el novato…

Pero cuando un poder oscuro les amenaza, Dragón queda atrapado en su foco. Aunque sus extrañas habilidades de pelea le convierten en un novato poderoso, ¿Será lo suficientemente poderoso como para detener a esa nueva oscuridad, y proteger a Anastasia, también? ¿Sus elecciones podrán salvarla a ella —o destruirles por completo?

Mi Opinión

Nos daré una oportunidad, si prometes recordar que la misericordia es más fuerte que
tu espada.
-Anastasia

Esta vez no daré un resumen del libro, creo que les diría muchos spoilers y no quiero hacerlo, lo único que como siempre haré es darles mi opinión.
Estoy en shock en estos momentos, no solo por lo mucho que me gusto el libro, si no por el final,  No lo puedo creer, es que les juro que me quedé gritando, los que ya lo leyeron sabrán porque, mi sospechas se hicieron realidad, yo lo dije, se los dije a las chicas del foro, pero una pequeña parte de mi, quería creer que si Dragón recordaba su juramento todo cambiaria, bueno, más o menos ya saben de qué va todo, el caso es que me muero por leer Destinada, porque supongo que Dragón tendrá mucho que ver con todo esta vez, todo debido a la promesa que hizo al final, y con los adelantos que nos han dado…. Bueno ahora ya se mas o menos que va a pasar con cierto personaje. Lo que me tiene intrigada es esa pequeña profecía que soltó Anastasia ¿será que se hará realidad? Porque digo, en Indómita Aprhodite ve la muerte de Zoey y ve que Stark estaba con ella, cosa que pasó en Tentada, lo que me dice que las visiones pueden ser a largo plazo, aunque esté pasando algo que la pueda causar también en ese momento.

Por ahora solo me queda tratar de olvidarme un poco de lo que leí, aunque no de todo, porque la verdad Dragón me conquistó con su arrogancia, su encanto, y por supuesto con su espada.

Si no lo están leyendo ya, yo no sé que esperan, dejen lo que sea que estén leyendo, porque solo les va a tomar como dos horas en leer, o por lo menos yo tarde más o menos eso.

Yo no sé porque me siento tan triste al leer esta historia, ¿será porque ya sabía cómo terminaba?



Mi evaluación 5/5

P.D: Ya vieron, tenemos nueva imagen de evaluacion...




0 comentarios:

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP