Reseñas Nerd Herd: The Knight Angels Book of love - Abra Ebner

  • Tìtulo: Book of love
  • Autora: Abra Ebner
  • Saga: Knight Angels (libro 1)
  • Editorial: Crimson Oak
  • Pàginas: 368
Sinopsis

Cuando pienso en la muerte, no veo lo que todos los demás hacen. Hay un suave susurro cuando la encuentras, y una voz diciéndonos que todo irá bien.

Nunca morimos solos, porque ellos siempre están viéndonos, protegiéndonos, y guiándonos. Ellos permanecen en silencio como una simple ráfaga de viento, pero es en este viento en el que nuestro mundo puede cambiar. El mío lo hizo.

Amor. Ángeles. Traición. Fuerzas sobrenaturales más allá de nuestra compresión batallan por las almas humanas. Algunos caerán, otros prevalecerán.

Mi Opiniòn:
Y Ademas, ¿De verdad crees que va a querer estar contigo una vez que se de cuenta de lo que eres?¿Que crees que va a decir? "Oh Max, no me importa que estes muerto. Es sexy"


Cuando Jane era un tanto pequeña, ella y su padre tuvieron un accidente, en el cual él perdió la vida, pero ella milagrosamente logró sobrevivir.

Desde entonces Jane es capaz de ver la futura muerte de los demás, y eso la ha estado atormentando y aislando de todos, menos de su mejor amigo Wes, el cual está enamorado de ella.

Su madre nunca volvió a ser la misma, y su hermana Emily se ha metido en las drogas. Pero un dia llega a la escuela un chico misterioso que hace que sienta cosas que nunca antes había sentido.

Y aunque todas las chicas van por el, Max, por alguna razón solo quiere hablar con ella. Pero Max tiene un secreto, el es un Angel, y no cualquier angel, si no el angel guardian de Jane, aquel que la salvo del accidente.
y ahora tiene que protegerla mas que nunca, su hermano anda cerca y quiere reclamar su alma.

Por otro lado, no es el ùnico con un secreto, la hermana de Jane esconde algo y pronto Wes se da cuenta de que  no es un chico normal despues de todo...













Llevo leyendo este libro desde hace algún tiempo, por mi trabajo y la escuela no lo había podido terminar, pero ayer me decidi y lo acabe.
Creo que esperaba mas, me gustó, pero le hizo falta.
Lo que me gustó, es que el libro está contado desde varios puntos de vista, el de Wes, Emily, Max y Jane.
Asi que se sabe que piensa cada personaje, excepto nuestro malvado villano.
Lo que no me gustó, es que la acción no comienza sino hasta mediados del libro y eso lo hace un poco tedioso y el hecho de que nuestro villano no librara una batalla a los chicos buenos dura como en otros libros. Y para agregar debo decir que me recordo un poco a Cronicas vampiricas de L.J Smith ( la parte de la pelea entre hermanos por la chica)

El final se me hizo un poco soso, esperaba algo mas complicado, aunque si me dejo diciendo ¿Qué pasará en el siguiente? Y al leer la sinopsis del que sigue me quedé algo confundida… Si leen el libro ya verán porque.

Mi evaluación 3/5

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP