Reseñas Nerd Herd: Eternos - Kirsten Miller

Título Original: Eternal Ones
Título Español: Eternos
Autora: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara


Sinopsis:

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?



Mi Opinión

"-¿Cómo funciona eso, entonces? .preguntó Haven.
¿Cómo se vuelve a encontrar la gente?
- Lo único que sé es que atraemos a las personas que hemos amado antes.
-¿Y tú y yo nos hemos encontrado en cada vida?
- Ojalá fuera así de fácil. Te busco en cada vida, pero no siempre te encuentro. Y a veces te encuentro demasiado tarde."
Despues de la muerte de su padre, Haven ha tenido que vivir con su abuela, en Snope city, lo cual, no ha sido muy bueno ya que desde niña, ha tenido visiones, como ella las llama, de un chico, el cual nunca ha conocido, y por esa misma razón, su abuela dice que está poseida por el diablo.

Pero despues de averiguar, ella llega a la conclución, de que ha reencarnado y que en su vida pasada su nombre era constance, la cual  estaba enamorada de Ethan, el chico el cual siempre ve. 

Y aunque Haven siempre ha tendio planes de mudarse a la ciudad de Nueva york, algo la atrae hacia esa ciudad. Pero no es hasta que ve al Playboy Ian Morrow, en Tv, que se da cuenta de que acaba de encontrar a Ethan y que debe buscarlo, para averiguar los misterios que encierran la muerte de Constance.

Despues de ser catalogada como la chica poseida, Haven huye a Nueva york para encontrarse con su viejo amor ¿O será que tambien es su asesino?





Wow... este libro me ha encantado, yo no se que tenia, pero desde un principio cuando vi la portada dije "me va a gustar mucho".
Algunos de ustedes dirán, es roja con una serpiente que se muerde la cola y hace un corazon, pero en persona, es mas que eso, la pasta, simula la piel de la serpiente, y por dentro tiene unos detallitos muy hermosos.

En contendido, bueno, asi o mas bueno, les juro que en estos dias que no tenia tiempo de leer, me quedaba ansiosa por seguir, y ver que pasaba con Iain y Haven.

Lo que también me encanta, es que es muy original en la historia, digo, yo no me acuerdo de un libro que toque tan profundamente el tema de la reencarnación, sí he leído algo, pero no tan así...

De verdad recomiendo mucho este libro, me fascino y enserio les digo que me encantaría ver una película basada en la historia.

Hay que emoción, ya quiero leer el segundo.

Mi evaluación 5/5
Gracias a la Editorial Alfaguara por el ejemplar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

este libro tiene pelicula, me puedes decir cual es? :)

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP