Reseñas Nerd Herd: Simplemente Ella - Margaret Peterson

Título Original: Just Ella
Título en español: Simplemente Ella
Autora: Margaret Peterson
Editorial: Versatil
Páginas: 192

Sinopsis:

Ser una princesa no es todo eso que cuentan... Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre... Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como «una señorita» y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador. La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de «majestad». Sin embargo, romper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de una «señorita».

Mi Opinión


¿Por qué  a todo el mundo le gustaba tanto esa historia si no era cierta? ¿Por qué todos deseaban tanto creer en ella? ¿Quizá fuera porque, en la vida real, los finales felices eran sospechosos?

Ella o mejor dicho Princesa Eleonora cinthya.. ya no me acuerdo que. Ha sido elegida para ser la futura esposa de el principe "Encantador", lo que al principio comienza como un maravilloso sueño, poco a poco se va convirtiendo en una horrible pesadilla. Ella tiene que ser perfecta, decir las cosas perfectas, pronunciar perfectamente Madame, caminar con perfecta postura, etc, etc.

Despues de agotadoras clases de Etiqueta, religión, y ninguna salida ni siquiera al jardin del palacio, Ella se cuestiona si eso es lo que verdaderamente quiere para su futuro, ser una muñeca de aparador.
Y sus peores temores se confiman despues de conocer Jed... no ama al principe. Asi que ahora tendrá que encontrar la manera de romper su compromiso,  ¿pero él lo aceptará?




¿Creias conocer a Cenicienta?
Si la respuesta es si, tienes que leer este libro.
Creanme, yo estaba acostumbrada al felices por siempre, y este libro rompe con el mito, "en la vida real, no hay felices para siempre"
Al menos no en la vida de nuestra protagonista, al empezar a leer el libro, les confesaré que se me hizo lento, pero pronto cobró mi atención total, porque en primer lugar, nuestra cenicienta, no es tan inocente ni tan "Todo es de color de rosa o los pajarillos vienen a mi cuando canto"
Ella, está mas que harta de su vida en el palacio, de que la sirvan y todos la critiquen por ser ella misma.

Lo que si, es que me pasé todo el libro diciendo "Que desperdicio de principe, tan guapo y tan... imbecil"
Pero que le vamos hacer... por otra parte, tengo una queja... ¿Que onda con el final? no me gusto mucho, quedó inconcluso... queria saber mas de Jed y Ella, no se si hay segunda parte, pero si no, deveria.

Evaluación 3/5

1 comentarios:

rocio dijo...

completamente d acuerdo .

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP